Bray Wyatt podría ser el reemplazo de Braun Strowman en WWE TLC
 

Bray Wyatt podría ser el reemplazo de Braun Strowman en WWE TLC

Braun Strowman fue retirado de la acción esta semana en RAW después de un brutal ataque de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Pero Strowman necesitaba la cirugía del codo que está programada para el lunes, y aunque hay esperanzas de que pueda regresar antes del 16 de diciembre, la WWE tiene muy cerca el próximo PPV, WWE TLC, y podría estar preparándose para que Braun Strowman no participe en el programa.

Bray Wyatt hizo su regreso al ring en Starrcade len el show especial de a noche anterior, donde luchó contra el manager general en funciones de RAW, Baron Corbin y luego su combate se convirtió en un combate de 6 hombres que terminó con Baron Corbin también recibiendo el conteo por Bray. Esto llevó a Dave Meltzer a especular en el Wrestling Observer Radio que WWE podría estar preparándose para un reemplazo en TLC.

«No sé si eso significa que regresará a la televisión el lunes o no. Pero tal vez eso significa que pueden hacer un ángulo el lunes si Strowman no puede luchar y Bray Wyatt regresa y pelea con el manager general Baron Corbin en San José, ¿quizás? ¿Quién sabe? Pero tal vez Wyatt volverá el lunes, sí”.

A la WWE le gusta poder saber qué va a pasar y, si hay dudas de que Strowman volverá a tiempo, esto solo es una razón para que Wyatt sea un excelente reemplazo para ocupar el lugar de su ex-compañero de la Wyatt Family. Solo tendremos que esperar y ver cómo va la cirugía de Braun Strowman el lunes para obtener una respuesta real, sin embargo, WWE podría no tener ese tipo de tiempo para esperar y tener que tener ya un plan B que sería Bray Wyatt.

 
 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.