WWE lanza un vídeo en el que se ve el cambio de varias de sus superestrellas

El viaje de las superestrellas por el universo WWE es un viaje sin igual Muchas de las superestrellas cambian en gran medida hasta hacerse irreconocibles con el paso de tiempo, pero siempre mantienen su esencia intacta. Es el caso del vídeo que WWE ha colgado en su canal oficial de YouTube para recordarnos a todos que el paso del tiempo, en la mayoría de los casos ha sido para bien. Planeta Wrestling te trae el vídeo y te lo analiza:

Seth Rollins

Nadie podía sospechar que Seth Rollins se convertiría en “El Arquitecto” y que llegaría a tener una trayectoria como está teniendo en el roster principal de WWE cuando debutó en NXT. Fue el primer campeón de la marca negra y amarilla de WWE y de ahí a la gloria en poco más de tres años; pero Rollins ha cambiado  mucho y no nos referimos solo a su color de pelo.

Rusev

El búlgaro debutaba en NXT como un auténtico monstruo. A pesar de que comenzó con buen pie con su llega a las grandes ligas, fue perdiendo gas hasta llegar a convertirse en uno de los grandes olvidados. Junto a Aiden English consiguió que todos los días fueran “Rusev Day” aunque tras la separación del dúo vuelve a verse desplazado y sin historias.

 

Alexa Bliss

La encantadora animadora de Ohio como era presentada en su debut en NXT es quizás la que más haya cambiado de todas las superestrellas de este vídeo. Nunca ganó nada en NXT, ni siquiera destacó por sí misma. Consiguió hacerse un nombre como manager de Blake y Murphy cuando se convirtieron en campeones por parejas de NXT pero su potencial explotó sin medida con el ascenso a Smackdown Live en 2016. Alexa Bliss va camino de convertirse en un icono de nuestra generación si se lo permiten las lesiones.

Charlotte Flair

Lo mejor que se puede decir de Charlotte es que ha pasado de ser la hija de Ric Flair a que todos vean a Ric Flair como el padre de Charlotte. El impresionante despliegue atlético que le ha llevado a conquistar 7 títulos en pocos años hacen de Charlotte Flair una seria candidata a ser miembro del Salón de la Fama al final de su carrera.

Sasha Banks

The Boss dio el golpe en la mesa con un gran debut en NXT y se hizo con un personaje heel que nunca olvidaremos. Llegar al roster principal y verle de face aún nos duele, pero su gran potencial hará que algún día reclame su parte del pastel.

 

blackfriday tienda de baloncesto