Fenix se lesiona para todo lo que queda de año

Fenix se lesiona para todo lo que queda de año

El campeón por parejas de MLW y el luchador de Impact Wrestling, Rey Fenix ​​de la Lucha Bros junto a su hermano Pentagon Jr., estará fuera por el resto de 2018 con una lesión en la ingle, como informa PWInsider, a través de la Lucha Central.

Fenix ​​resultó herido mientras luchaba contra Cavemario en el torneo Leyenda de Plata para la promoción CMLL. La magnitud de la lesión es actualmente desconocida, aunque ya estamos a fines de noviembre, por lo que solo puede sacarlo de la acción por un breve período de tiempo.

Independientemente de esto, se espera que esta lesión afecte los planes creativos de MLW, quienes se encuentran en medio de producir de un nuevo acuerdo televisivo para su próxima promoción.

Junto con el Pentágono Jr., Fenix ​​ha estado en las noticias debido a su participación en las prometedoras promociones y la charla constante de Lucha Bros en su camino hacia la WWE. Queda por verse si esto afecta su popularidad en la escena independiente.

También vale la pena señalar que Fenix ​​ha estado activo en las redes sociales. En el momento de escribir este artículo, Fenix ​​escribió por última vez hace unas horas. Continuaría respondiendo a Rey Mysterio, quien mostró una camiseta nueva como su foto de perfil.

Si hay más noticias sobre la lesión de Fenix ​​disponible, nos aseguraremos de actualizarlo desde Planeta Wrestling así como le deseamos el mejor de los éxitos en su recuperación.

Actualmente Fenix es uno de los campeones por parejas de MLW y está en una rivalidad en Impact Wrestling junto a su hermano Pnetagon Jr de cara a enfrentarse a LAX, campeones por parejas en el próximo evento de la promoción de Impact Wrestling, Homecoming, que sería a principios de Enero y se espera que Fenix esté recuperado.

error: Content is protected !!