Rey Mysterio llevó un collarín en WWE Starrcade 2018
 

Rey Mysterio llevó un collarín en WWE Starrcade 2018

Rey Mysterio regresó a la WWE recientemente y no ha tenido muchas oportunidades para mostrar lo que puede hacer aún pese a todo. Perdió en el Torneo de la Copa del Mundo de Crown Jewel y no logró llegar hasta el final para el equipo azul en Survivor Series, y la semana pasada en su combate contra Randy Orton en SmackDown lo dejó derrotado y sin máscara además de destrozarlo y golpearlo tras el combate.

Así que cuando Rey Mysterio se presentó al evento Starrcade en Cincinnati, los fanáticos se sorprendieron un poco al ver aRey Mysterio luciendo un collarín para el cuello. Esto podría ser signos de una lesión legítima, pero siempre sería jugar el ataque de Randy Orton la semana pasada en Smackdown Live, con suerte, Mysterio solo está jugando el ataque de la historia de Randy orton y esto solo sería un signo más de ello.

Durante su segmento en Starrcade, Rey Mysterio y el campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura participaron en un segmento de Miz TV y luego Nakamura derrotó a Mysterio, lo que provocó que un árbitro corriera y comenzara el combate con Nakamura totalmente con el control.

Nakamura terminó perdiendo a través de DQ después de que The Miz interfiriera y luego Rusev corrió para salvar y configurar en el combate en un tag team match. Después de todo lo dicho y hecho, el equipo babyface de Mysterio y Rusev ganó.

 

 

Las probabilidades son que desde que Mysterio compitió en Starrcade, él está bien. Después de todo, WWE no permitirá que sus talentos trabajen lesionados en absoluto, y mucho menos si necesitan un collarín. Pero Mysterio, que lleva un collarín en el ring, muestra el hecho de que están tratando de mantener la continuidad del producto de televisión semanal.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.