Randy Orton arranca la máscara de Rey Mysterio en WWE Smackdown/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae todo lo relacionado con los WWE Smackdown protagonistas de este 20 de noviembre.

El main event de esta semana en SmackDown desde el Staples Center en Los Ángeles vio a Randy Orton derrotar a Rey Mysterio en el evento principal. Este fue su primer combate de TV de individuales en 12 años. Orton fue a por la máscara de Rey al principio del combate, pero terminó quitándosela al final.

Randy Orton arranca la máscara de Rey Mysterio en WWE Smackdown

Rey Mysterio intentó contraatacar a Randy, pero este contraataca sancándolo del ring, Luego de un ataque contundente, lo sube al ring, agarrándolo de la mascara haciendo que se le vea el rostro, para rematarlo con un RKO, llegando la cuenta 3, Randy Orton derrota a Rey Mysterio.

El ataque posterior al combate hizo que Orton envolviera una silla alrededor de la cara de Rey y lo enviara al poste del ring. El show dejó de emitirse con Orton levantando la máscara en el aire mientras los fanáticos lo abucheaban y el personal médico atendía a Mysterio. Pareció como si la ejecución de la eliminación de la máscara fuera un poco descuidada cuando se mostró algo de la cara de Rey. A continuación se muestran fotos y vídeos del ángulo:

Antes, en Backstage se mostró a Randy Orton con una mascara de Rey Mysterio, Randy dijo que algunos dicen que esta mascara representa cultura, respeto. Randy dice que para el esta mascara no representa nada, ni respeto, lo que si representa es destrucción, Randy dice que Rey Mysterio regreso para volver a la gloria que alguna vez tuvo, pero el esta aquí para evitarlo diciendo que tiene 3 letras para el R.K.O.

blackfriday tienda de baloncesto