Audiencia WWE RAW del Lunes 19 de Noviembre

Planeta Wrestling, te contó en directo lo que sucedió ayer desde Los Ángeles en la edición más reciente de WWE RAW. Pero, en el día de hoy, se han dado a conocer las estadísticas de televisión. Planeta Wrestling te las cuenta en está noticia. Audiencia WWE RAW del Lunes 19 de Noviembre

 

Según publica el medio ShowBuzzDaily, la audiencia del pasado Lunes 19, tuvo una mejora de espectadores con respecto a la semana pasada. Este pasado Lunes la cifra fue de 2.493.000 millones.  Hace una semana, la cifra fue ligeramente más baja 2.446.000 millones.

 

Esto fue lo que pudimos ver en las horas de WWE RAW

El primer enfrentamiento de la noche fue, un combate de eliminación 3 contra 3 Braun Strowman, Finn Balor y Elias Vs Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin. En dicho segmento, un brutal ataque liderado por Corbin, secundado por Lashley y Drew causo una fuerte lesión en Strowman. 

 

En el siguiente segmento, se avivo un poco más la rivalidad entre dos ex miembros de The Shield. Seth Rollins y Dean Ambrose siguen en su pugna personal por dominar el Intercontinental.

El equipo formado por Nia Jax y Tamina consiguió una victoria en el evento de anoche, sus rivales Sasha Banks y Bayley.

Lucha House Party, consiguió una gran victoria ante Scott y Dawson (The Revival). Los latinos llegan fuertes a WWE RAW.

La campeona femenina del programa rojo, tuvo que defender su título tras la brutal paliza que le endoso la Charlotte Flair la noche anterior en Survivor Series.

Gable y Bobby Roode vencieron en un combate a los actuales campeones por pareja de RAW. Además suena este mismo combate para el PPV TLC, donde el título estaría en juego.

Natalya venció en un mano a mano a Ruby Riottt.

Dean Ambrose y Seth Rollins cerraron el show en medio de una brutal batalla.

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto