El Staples Center dona 10,000$ en nombre de Roman Reigns, Triple H y Stephanie McMahon reciben el cheque.

El Staples Center dona 10,000$ en nombre de Roman Reigns, Triple H y Stephanie McMahon reciben el cheque

El Staples Center dona 10,000$ en nombre de Roman Reigns, Triple H y Stephanie McMahon reciben el cheque. La WWE ha dado a conocer que el Staples Center en Los Ángeles ha donado 10,000 en nombre de Roman Reigns para Children’s Health of Dallas, a petición de Reigns.

El reciento mostró a WWE su agradecimiento por un exitoso fin de semana de survivor series haciendo una donación a una organización benéfica de la elección de Reigns. Actualmente Reigns está fuera de WWE luchando su segunda batalla contra la leucemia.
El presidente del Staples Center, Lee Zeidman, entregó un cheque de 10,000$ a Stephania McMahon y Triple H durante el episodio de Raw de esta semana. Aquí está el vídeo de la presentación y debajo hay comentarios de Twitter junto con el anuncio de WWE:
«El Staples Center dona 10,000$ en honor a Roman Reigns.
El Staples Center en Los Ángeles ha hecho una generosa donación de 10,000$ en nombre de Roman Reigns a Children’s Health of Dallas a petición de The Big Dog. El recinto, que esta acogiendo la tercera de 4 noches  de acción de WWE contando el episodio de Raw, mostró su agradecimiento hacia WWE haciendo una donación a la organización benéfica de la elección de Reigns.
Tras revelar su batalla contra la leucemia y dejar vacante el título Universal, Reigns recibió ánimo por parte de los pacientes de Children’s Health of Dallas, y su decisión de que el Staples Centre les donase el dinero a ellos fue, indudablemente, su manera de decir «gracias.»
Roman Reigns tuvo que dejar vacante su campeonato Universal al anunciar que estaba batallando contra la leucemia y se tendría que alejar de los cuadrikáteros por un tiempo. Ahora, el ex-campeón sigue su recuperación y su batalla para vencer su enfermedad que es su verdadera batalla.
Artículo anteriorSmackdown Live 20 de Noviembre (Coberturas y Resultados en directo)
Artículo siguienteAudiencia WWE RAW del Lunes 19 de Noviembre