Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE Smackdown  de 20 de noviembre con Miz y Shane McMahon, actualidad de Becky Lynch, y Bryan diciendo que el YES Movement ha muerto.

Protagonistas de WWE Smackdown: YES Movement ha muerto

El SmackDown de Los Ángeles de esta noche vio al Campeón de la WWE Daniel Bryan anunciar que el YES Movement está muerto. Bryan hizo una larga promoción sobre por qué recientemente hizo turn heel y quién está avanzando. Puedes ver fotos y videos del segmento abajo. Como se señaló, Bryan defenderá su título ante el ex campeón AJ Styles en el PPV del 16 de diciembre.

Protagonistas de WWE Smackdown: Miz y Shane McMahon

En WWE SmackDown de esta semana se vio una nueva storyline con el avance de The Miz y el Comisionado de SmackDown, Shane McMahon. Shane twitteó acerca de hacer posibles cambios en SmackDown después de las derrotas en Survivor Series y luego la WWE anunció que el segmento de MizTV de esta noche entre los dos contaría con la dirección “estado del Estado”, pero no estaba muy claro a dónde se dirigen. El segmento de MizTV llevó a Miz a pedirle a Shane que fuera su nuevo socio en la división de equipos de marca azul. Luego, rápidamente perdieron frente a dos talentos de mejora, los hermanos Bryant. Abajo están los vídeos del segmento y el combate.

Protagonistas de WWE Smackdown: Actualidad de Becky Lynch,

La campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, se sometió a algún tipo de tratamiento en Bulletproof Labs en Santa Mónica, California, el lunes. Los laboratorios están catalogados como la primera instalación de biohacking del mundo. Como se ve a continuación, la compañía señaló en Instagram que Lynch se sometió a una “actualización” el lunes. Lynch luego tuiteó una foto de ella en tratamiento el martes por la noche durante SmackDown. El tweet de Lynch provocó especulaciones de que se estaba sometiendo a algún tipo de prueba médica en el backstage de SmackDown, pero la publicación de Bulletproof indica que la foto fue tomada el día anterior.

Lynch ha estado fuera de acción desde el programa de la semana pasada en RAW después de sufrir una grave conmoción cerebral a manos de Nia Jax. Todavía no se sabe cuándo estará de vuelta en el ring.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto