Novedades de cara al compañero de Strowman en Wrestlemania 34

Es todo un misterio la identidad el compañero de Strowman de cara al próximo 8 de Abril, fecha de Wrestlemania 34. Ya informamos de la posibilidad de que no se conozca su nombre hasta que suene su música en el mayor evento anual. Aún así, estas pareces las opciones más factibles. Por ello os traemos las novedades de cara al compañero de Strowman en Wrestlemania 34.

 

 

Sin duda alguna, os traemos un abanico de nombres que pueden sorprender. Sobretodo sí se diera una de esas circunstancias. Nombres como Bray Wyatt, Big Cass ,Samoa Joe, Big Show o Hulk Hogan suenan con fuerza. Debido a su lesión, el nombre de Rey Mysterio ya quedo totalmente descartado.

 

Bray Wyatt

Su nombre no ha sido anunciado en ningún combate. Además el luchador ya sabe lo que es conquistar un título por parejas. Eso sí, fue en SmackDown liderando a la familia Wyatt.

Big Cass

El luchador ya está preparado para regresar al ring, y podría tener un principio de push. Al menos se rumoreaba que tendría un papel importante antes de lesionarse. Coincidió, con la separación del equipo con Enzo Amore, por lo que tiene experiencia en el mundo Tag Team.

Samoa Joe

Una fascitis plantar le apartó durante meses. Pero al igual que Cass, ya tiene el alta médica y puede volver en cualquier momento. Eso sí, teniendo en cuenta sus futuros encuentros con Roman Reigns por el “Campeonato Universal” su opción se va diluyendo poco a poco.

Big Show

Se terminan así los rumores de retirada del gigante. Añadido ayer a la batalla real de 50 hombres de Arabia Saudí. Él estará en Wrestlemania, y si no es como compañero de Strowman, sería añadido a la Andre The Giant Royal Battle.

 

Hulk Hogan

No es un secreto que el luchador quiere volver, y además la empresa quiere ir con cautela en este tema. Pero además de sonar como sustituto de Daniel Bryan, se abre ahora esta vía? Regresará en Wrestlemania 34?

 

No Hay Más Artículos