Revelados los planes de regreso para Samoa Joe

Como ya saben, el luchador de WWE RAW Samoa Joe lleva varios meses alejado del ring. Aquejado de una fascitis plantar, que le obligó a perderse el primer gran evento PPV del año, Royal Rumble. Del mismo modo, tampoco pudo estar presente en Elimination Chamber. Sin embargo, su regreso, está más cerca que nunca. Pero parece que aún tendremos que esperar cerca de un mes. Pero, aquí están revelados los planes de regreso para Samoa Joe

 

 

Según Dave Meltzer, es posible que esperemos hasta después de Wrestlemania para que su regreso se haga oficial. A pesar de elllo. el periodista del Wrestling Observer Newsletter comentó que había oído algo sobre Samoa Joe. Aunque no es oficial, hay rumores sobre que el luchador sea el compañero misterioso de Braun Strowman en Wrestlemania 34, para hacer frente  a The Bar por los campeonatos por pareja de RAW. Recordando que Braun Strowoman en solitario ganó una batalla real por equipos. Donde tendrá que elegir un compañero de batallas.

Sin embargo Meltzer, se centra en otro posible escenario para su regreso. Según sus palabras, lo más normal es que Samoa entre en un feudo con Roman Reigns. Según lo previsto, este sería por el campeonato Universal de la WWE. Ya que el ex miembro de The Shield, saldría el 8 de Abril de Nueva Orleans como campeón, tras derrotar a Brock Lesnar.

“En mi parecer Samoa Joe está listo. En este momento, el plan es que Samoa Joe luche ante Roman Reigns. Por supuesto que estos planes pueden cambiar 16 veces antes del verano. Pero es el plan por el momento. No creo que sea la mejor forma de presentarlo, pero no sé sí eso va a suceder.”

Desde Planeta Wrestling, la mejor página de noticias en español, seguiremos a la espera de nuevas novedades acerca del regreso de Samoa Joe.