Ronda Rousey debutará ante más de 75.000 espectadores

Triple H tuvo ayer un día ocupado, aunque esto no debería de ser noticia. Si por la mañana hablaba con nosotros acerca de NXT por la tarde lo hacía con otros medios de comunicación para contarle la presión a la que estará sometida la nueva superestrella de WWE Ronda Rousey en su debut en Wrestlemania. Estas fueron las palabras más destacadas:

Sobre la presión de su debut ante más de 75.000 espectadores

Recuerdo mi primera Wrestlemania en la que me enfrenté a Ultimate Warrior y estaba muy nervioso, y eso que fue en un pabellón, no en un estadio. La presión era muchísima, pero ella es una mujer que sabe jugar bajo presión y por eso le gusta a los fans. No es la primera vez que ha estado ante 70.000 personas pero sí es la primera vez que se pondrá ante ellos para entretenerles y eso sí que es una plataforma y un objetivo diferente al que ella esta acostumbrada. Estoy convencido que la presión no podrá con ella. 

Sobre hacer pareja en Wrestlemania con Stephanie

Mis hijas están muy emocionadas y creo que no se lo acaban de creer aunque nos ven entrenar a diario. Es algo único para ellas ver a su madre en el ring además mi hija mayor sí sabe quién es Ronda y loque es capaz de hacer así que será un momento muy emocionante para todos. 

Sobre la duración de Wrestlemania (7 horas) y NXT Takeover (2 horas)

Pienso en el espectáculo como en un todo. Wrestlemania pueden ser 7 horas y seguir siendo espectacular, sin embargo con NXT, si pasan de las 2h 30 min o se acercan a las 3h. creo que la gente pensaría que esos combates ya son menos espectaculares, aunque no lo fueran. Se trata de la marca y de la cantidad de tiempo de la que dispones para conectar con la gente y para que las historias tengan el protagonismo que se merecen. Creo que así salen queriendo más la próxima vez.