Mike Jones de DC 101 entrevistó a Baron Corbin, quien estaba promoviendo el próximo evento en vivo de WWE Road To WrestleMania 34 este domingo en Eagle Bank Arena en Fairfax, VA. Durante la entrevista, Corbin habló sobre sus experiencias en WWE WrestleMania, sobre lo que veremos en los mejores combates del evento, sobre cómo salir con los chicos de Super Troopers y sobre cómo reaccionó el vestuario ante el regreso de Bryan en WWE. Estos son los momentos destacados traducidos al castellano:

La emoción de ir a WrestleMania después del Royal Rumble:

“Siempre estás tratando de dejar tu huella todas las noches frente a una audiencia o frente a Vince, Hunter, todos esos tipos que elevan tu estatus para tener tu oportunidad en Mania. Es como una entrevista de trabajo todas las noches. el sueño de todos es ser parte de WrestleMania porque ese es el show de marquesinas, ahí es donde se hace la historia. Estás haciendo todo lo posible cada noche para tener esa oportunidad. Una vez que el Rumble termina, es una completa locura porque es una carrera a Mania y dónde terminas allí “.

Qué tan grande es realmente WrestleMania:

“La gente viene de todas partes del mundo para este evento y están allí durante todo un fin de semana para AXXESS, NXT Takeover, luego WrestleMania, luego RAW, Smackdown … Son 5 días consecutivos de lucha libre. Si eres fanático, ¿por qué no estar allí? Tienes todas estas posibilidades de conocer a superestrellas, firmar en AXXESS, combates de NXT, conocer y saludar, y tantas cosas donde eres parte como una superestrella de la WWE como lecturas de libros y anti-bullying y tantos actos promocionales que son tan geniales para formar parte “.

Andre The Giant Memorial Battle Royal:

“Mi oportunidad si gano esto es otra cosa en mi lista de logros, la 2 veces Andre The Giant Memorial Battle Royal, sería enorme conseguir eso allí. Quiero decir, obviamente, nadie lo ha hecho hasta ahora,  el 2018 sería un buen comienzo.  Mira lo que sucedió el año pasado con Dean Ambrose que se quedó corto, pero tienen a un tipo como Braun Strowman que estaba en el Andre y ahora miran en dónde está. Esa es una de esas cosas que realmente pueden elevarte así que eso es para lo que lo voy a usar, es otra plataforma de lanzamiento y estar en esa batalla real te da 15-20 objetivos más para vencer, así que no estoy encerrado con una sola persona y será muy divertido.

Regreso de Bryan en WWE:

“Su regreso, creo, es increíble. Creo que va a ser una historia genial escuchar dentro de 20 años, ya sabes la historia de Daniel Bryan a quien todo se lo quitaron por una lesión y luego regresando y para que esté en WrestleMania, quiero decir, ¿quién sabe? Creo que será increíble y es una historia muy agradable para un hombre que tiene tanta pasión por este negocio y por lo que hace la gente. Por lo tanto, no podría sucederle a un tipo mejor, este tipo de oportunidad y sabes que va a disparar a toda máquina si tiene la posibilidad de estar en el ring y compitiendo. Va a haber fuegos artificiales y definitivamente será algo que no querrás perderte “.

 
No Hay Más Artículos