Triple H cancela una posible estipulación de cara a Wrestlemania

El próximo domingo The Miz defenderá el título intercontinental en Wrestlemania ante Finn Balor y Seth Rollins en un combate a tres que es claro candidato a combate de la noche sobre todo visto el combatazo que se marcaron Seth Rollins y Finn Balor en la noche de ayer en Monday Night Raw. No contentos con esto, parece que varios de la veintena de creativos que tiene la empresa pusieron sobre la mesa la posibilidad de que el combate fuera un combate con escaleras para hacerlo aún más diferente del resto de combates presentados en la cartelera a día de hoy. 

Sin embargo fue Triple H el que desechó la idea ya que quiere que Miz, Balor y Rollins puedan brillar en Wrestlemania como se merecen, sin escaleras ni ningún otro tipo de estipulación de por medio. Se dice que Triple H recordó que estos últimos años hemos visto combates con escaleras en Mania y esto podría saturar a los fans. A pesar de que los creativos replicaron que la idea de un combate por escaleras con tres participantes no es muy habitual, Triple H siguió hacia delante con la idea de hacer del combate por el título intercontinental un combate puramente de wrestling.

Otra de las puntualizaciones que realizó Triple H es que el día de antes, en NXT Takeover Nueva Orleans ya veremos un combate con escaleras por el nuevo título de Norteamérica, y no quería que nada hiciera sombra al mismo y viceversa. Quería evitar a toda costa la comparación de ambos combates. Es más, en los últimos años hemos visto cómo el título intercontinental se defendía en un combate con escaleras dentro de Wrestlemania 31 (ganador Daniel Bryan) y Wrestlemania 32 (ganador Zack Ryder) y Triple H quiere alejar esa idea del título.