Noticias de WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las últimas noticias de WWE con John Cena cada vez más fuera del ring, Natalya rememorando el primer Tables Match femenino, y con la actualidad tras la lesión de Sami Zayn.

Noticias de WWE con John Cena cada vez más fuera del ring

La nueva entrevista de Toronto Sun con John Cena señala que el «creciente trabajo cinematográfico de 2019 de Cena» lo mantendrá fuera del ring de la WWE durante largos períodos de tiempo. Cena actualmente está promocionando la película Bumblebee. IMDB enumera las siguientes películas en las que trabaja o trabjará Cena que se estrenarán en 2019 y 2020: The Janson Directive, Project X-traction, Playing with Fire y The Voyage of Doctor Dolittle.

Como ya hemos contado, Cena regresará al ring para los eventos en vivo de WWE en SmackDown y RAW a finales de este mes. A pesar de que Cena fue anunciado para el RAW del 7 de enero en Orlando, recientemente declaró que no estará en la televisión. Su retorno está programada para terminar a mediados de enero.

Noticias de WWE con  Natalya rememorando el primer Tables Match femenino

A continuación está el último vídeo de WWE Network Pick of the Week con Natalya conectando el nuevo episodio de WWE Marquee Matches que se estrenó el martes por la noche. El show cuenta con la presentadora Charly Caruso que mira al primer equipo femenino del Tables Match de TLC 2010, con Layla y Michelle McCool contra Natalya y la miembro del Salón de la Fama de la WWE Beth Phoenix.

 

Noticias de WWE con la actualidad tras la lesión de Sami Zayn.

Sami Zayn tuiteó sobre estar fuera de acción ayer, y dijo que la experiencia un regalo. Zayn ha estado fuera de acción desde que se sometió a una cirugía para reparar sus manguitos rotadores el 7 de agosto. Había estado trabajando herido desde agosto de 2017. Se espera que Sami regresara a la acción a principios de 2019.

Sami escribió ayer: «La cirugía de hombro doble no es divertida, pero veo toda la experiencia como un regalo. La lucha libre me dio una perspectiva, sobre mí y el mundo que me rodea. La reflexión introspección / crítica honesta es TAN valiosa y no cuesta nada. Para sanar al mundo, debemos sanarnos a nosotros mismos».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"