despidos de luchadores en WWE NXT
 

Despidos de luchadores en WWE NXT/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que según los informes de Pro Wrestling Sheet y Dave Meltzer de F4Wonline.com, se ha despedido a la superestrella de la WWE NXT, Nick Miller.

Despidos de luchadores en WWE NXT

Se dice que la puerta está abierta para que Miller regrese a la compañía si él quiere. Recientemente regresó a Australia cuando nació su bebé y decidió quedarse, según Meltzer.

El compañero de equipo de Miller, Shane Thorne, todavía tiene contrato con la WWE. The Mighty solo luchó en NXT TV la semana pasada, perdiendo contra Oney Lorcan y Danny Burch. Ambos firmaron con WWE en 2016, pero nunca lograron los NXT Tag Team Tittles de NXT y Thorne pasó casi un año fuera de acción por una lesión, y regresó al ring en septiembre de 2017.

Taishan Dong también fue despedido de su acuerdo de desarrollo con WWE. Meltzer notó que en realidad fue despedido hace algún tiempo. Dong era un boxeador chino de 7 pies de altura que tenía un récord invicto. Dong  firmó el verano pasado después de trabajar en los tryouts de WWE Performance Center de octubre de 2017.

 

Hay rumores sobre el despido del NXT UK Superstar Tucker porque su perfil fue eliminado del sitio web de la WWE, pero su salida no se ha confirmado. Tucker, un veterano de la escena independiente del Reino Unido, participó en los dos torneos de títulos de la WWE del Reino Unido. Perdió en la primera ronda ante Tyler Bate en 2017 y luego ante Joe Coffey en la primera ronda del torneo de 2018. Se ha utilizado en la nueva marca NXT UK.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de NXT al minuto aquí, en Planeta Wrestling, y en nuestras cuentas de redes sociales.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here