Cartelera TLC
 

Este domingo se celebra TLC en San José, California, en el que será el último evento especial de WWE de este año 2018. Un evento con una amplia cartelera de hasta 12 combates que ahora mismo vamos a repasar.

Previa de TLC

Tables, Ladders & Chairs for the SmackDown Women’s Championship: (C) Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Asuka

El combate más esperado de la noche, si hay una división que ha dominado WWE estos últimos meses ha sido la división femenina de Smackdown, y gran parte de la culpa, la tiene Becky Lynch.

The Man como se autodenomina tendrá un gran reto este domingo cuando se enfrenté en el primer TLC match de la historia a Charlotte y Asuka, en un combate que seguramente dará mucho que hablar en los próximos días y meses.

WWE Championship: (C) Daniel Bryan vs. AJ Styles

Combate de revancha para AJ Styles después de perder su título en Smackdown. Bryan ha mostrado una nueva cara más ruda en las últimas semanas, y eso le ha creado un aura alrededor que parece que no ha gustado al Universo WWE. Veremos si AJ Styles reclama su título o es Bryan el que mantiene el mismo.

 

Tables, Ladders & Chairs Match: Braun Strowman vs Baron Corbin

Un combate que aún está en el aire porque Strowman está convaleciente de una cirugía en el codo. De todas maneras si aparece Strowman el combate tiene una estipulación muy interesante, si Braun gana, luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por el título Universal. Si Corbin gana, se convertirá en el General Manager de RAW de manera definitiva.

Intercontinental Championship: (C) Seth Rollins vs. Dean Ambrose

La guerra entre ambos luchadores ha sido la rivialidad más importante en RAW en estas últimas semanas. Podrá Ambrose finalizar su venganza arrebatando el título a Rollins, o en su lugar podrá The Kingslayer seguir siendo el campeón del título en su camino a Royal Rumble.

RAW Women’s Championship: (C) Ronda Rousey vs. Nia Jax

Después de conseguir la oportunidad de luchar por el título tras ganar la battle royal en Evolution, Nia Jax tiene muy claro que no quiere dejar pasar esta segunda oportunidad para vencer a Ronda Rousey después de lo ocurrido en Money in the Bank. Por su parte la campeona quiere acabar el año como tal y así posicionarse como la luchadora invencible de cara al Road to Wrestlemania.

Triple Threat for the SmackDown Tag Team Championships: (C) The Bar vs. The New Day vs. The Usos

Los equipos que han dominado la mayor parte del año la división de parejas en ambas marcas se encuentran en este combate que seguramente será uno de los robos del show. Veremos como acaba el año para los tres equipos y que nos tiene preparado WWE para el próximo año 2019 en la división de parejas.

Combate de Sillas: Randy Orton vs. Rey Mysterio

Una de las últimas rivalidades que se han tenido en Smackdown, The Legend Killer ha puesto sus ojos en una nueva leyenda recién regresada a Smackdown, Rey Mysterio. A buen seguro que si Rey gana se convertirá en un serio aspirante al título de Estados Unidos de Shinsuke Nakamura.

Finn Balor vs. Drew McIntyre

Un combate que también está en el aire debido a la enfermedad que está padeciendo Finn Balor. Si se llega a disputar, Drew McIntyre está claramente posicionado para ser el próximo main event de RAW y no sería de extrañar que este combate cayera del bando del escocés.

Combate de Mesas: Natalya vs. Ruby Riott

Otra de las rivalidades de RAW que se ha llevado a cabo con una Ruby Riott sacando lo más bajo de su repertorio y mofándose de la pérdida de su padre por parte de Natalya. Desde entonces Natalya ha estado buscando venganza en los programas semanales y veremos si finalmente la encuentra en el PPV.

Ladder Match: Elias vs. Bobby Lashley

Elias ha cambiado al bando de los buenos y desde entonces el público está todavía más con él. Por su parte Lashley se ha convertido en el nuevo monstruo de la empresa con la ayuda de Lio rush que será clave en este combate de escalera.

Cruiserweight Championship: (C) Buddy Murphy vs. Cedric Alexander

Combate de revancha del show en Australia, Super Show Down, Alexander buscará hacerse de nuevo con el título pero ahora mismo el australiano está un paso por delante, con lo cual no parece que vaya a haber cambio de campeón.

Mixed Match Challenge Finals: Carmella & R-Truth vs. Alicia Fox & Jinder Mahal

Las finales del torneo se llevarán a cabo en TLC con la estipulación de que el ganador será el número 30 en sus respectivos Royal Rumble y que tendrán una vacaciones pagadas. ¿Podrá el Dance Break hacerse con la victoria?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.