Sasha Banks & Naomi

Rumbo la participación de Sasha Banks en el magno evento de NJPW, The Boss no andaría sola pues estaría acompañada de su compañera Naomi, te contamos todos los detalles a continuación.

Naomi viajaría a Japón con Sasha Banks

Después de que las ex campeonas en pareja femenina Sasha Banks y Naomi abandonaron WWE el mes de mayo del 2022, poco se ha sabido de su actividad fuera del ring o de sus próximos planes a futuro, sin embargo en cuanto a Sasha se ha confirmado que estará en Japón este 4 de enero para participar en el evento Wrestle Kingdom, además de esto acabamos de saber que no sería la única en viajar a Japón.

Según ha reportado en las últimas horas el portal Ringside News la compañera de Sasha Banks, Naomi viajaría junto a The Boss hacia Japón, no se ha confirmado que vaya a tener una participación en el evento de NJPW Wrestle Kingdom al igual que Sasha sino que solo estaría acompañando a Sasha, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“La socia de Banks en los campeonatos en pareja femeninos de la WWE, Trinity “Naomi” Fatu, está actualmente programada para estar en Japón. Si Fatu apareciese de alguna forma en Wrestle Kingdom 17, sería su primera aparición en los círculos de lucha libre desde que ella y Banks abandonaron una grabación en Mayo Smackdown.”

Se ha informado que Sasha Banks no habría firmado un contrato a largo plazo con la empresa NJPW sino que sería un acuerdo por apariciones especiales, en cuanto a Naomi no se tiene claro si piensa firmar también algún contrato con NJPW de momento puede que ninguna de ellas tenga en mente regresar a WWE, Sasha Banks es oficialmente una agente libre mientras que el contrato de Naomi con WWE se encuentra congelado, puede que esta última todavía tenga pendiente re instaurarse en la empresa.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorApocalipsis pierde la máscara en el show «Sin Salida» de CMLL
Artículo siguienteWWE planeó una lucha entre John Cena y Cody Rhodes
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.