WWE planeó una lucha entre John Cena y Cody Rhodes

De acuerdo a los informes más recientes, World Wrestling Entertainment realizó planes preliminares para llevar a cabo una contienda entre El 16 Veces Campeón Mundial, John Cena, y ‘La Pesadilla Americana’ Cody Rhodes.

WWE habría pensado realizar la contienda en su Magno Evento

El Evento Premium en Vivo más grande de la Compañía de wrestling más conocida a nivel global es sin duda una fecha marcada en el calendario de cada fanático de la Empresa; regresos, luchas espectaculares, debuts, escenografías, y un sinfín de sorpresas que se suman a un alto nivel en los combates son aquellos elementos que atraen a los fanáticos y que las personas responsables planifican con meses de anticipación, pues ‘Mania’ se convierte en el mejor escenario para traer a la realidad aquellos dream-matches tan soñados por el Universo.

En las últimas horas, hemos conocido que se habrían echado atrás los planes de una posible contienda entre ‘Rowdy’ Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 39, pues bien, este no sería el único combate que se ha descartado, pues Cena vs Rhodes también se uniría a esta lista.

Los planes para John Cena y Cody Rhodes en WrestleMania 39 aún son inciertos

Según ha informado el reconocido sitio Fightful Select, antes de que Vince McMahon renunciara a la Presidencia de WWE y el control de la misma fuera asumido por Triple H, hubo propuestas serias para realizar una lucha entre John Cena y Cody Rhodes en una de las dos noches de la próxima edición de ‘Mania’ que tomará lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, California, durante las veladas del 1 y 2 de abril.

«Fightful ha sido informado de que antes del cambio de régimen en WWE, hubo lanzamientos para llevar a cabo Cody Rhodes vs John Cena en WrestleMania». Publicó el sitio en su perfil de Twitter.

No obstante, se espera que ambas estrellas puedan hacer parte del Magno Evento de WWE, pues se ha asegurado desde distintas fuentes que el regreso de Cody podría suceder durante los primeros meses de 2023 e incluso en Royal Rumble. Por su parte, la presencia de Cena también es bastante probable, pero habrá que estar atentos a su calendario en Hollywood.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorNaomi acompañaría a Sasha Banks en Wrestle Kingdom
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 2 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados