WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 2 de enero.

WWE RAW RESULTADOS 2 DE ENERO DEL 2023

¡QUE MANERA DE COMENZAR EL AÑO!

The Bloodline se encargó de recibir al público de una manera muy contundente y era tomar por completo la marca roja pero Adam Pearce apareció para tratar de impedirlo no obstante el cuerpo de seguridad fue atacado por los samoanos y Sami. Owens llegó a escena para enfrentarse a los 4 él solo, cuando Adam dio la órden una parte del rooster salió para detenerlos en busca de venganza…

¡ARRANCA EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

ALEXA BLISS VS BIANCA BELAIR

Tendremos un mano a mano entre Alexa & Bianca que semana a semana han tenido un buen desarrollo en su rivalidad en donde podemos destacar los pequeños ataques que ha sufrido internamente. Belair por otra parte busca dejar en claro el por que es la campeona máxima de la división de la marca roja.

¿QUÉ HA PASADO?, Durante la batalla aparecieron muchas personas con máscaras del Uncle Howdy. Alexa enloqueció por completo pues después de dicha acción Bliss atacó al uniformado y Belair posteriormente procedió a castigarla brutalmente en la parte de la boca con los escalones metálicos retirándose de esta forma del encordado.

GANADORA: BIANCA BELAIR

¡VICTORIA APLASTADORA PARA SIKOA!

SOLO SIKOA VS ELIAS

Aunque hubo una intervención en el combate el samoano logró controlar la situación y terminó por dar una intensa contienda en donde se rompieron más que mesas y guitarras el músico Michael Hardy atacó con una guitarra a Sikoa para tratar de ayudar a colega de profesión no obstante este impacto solo logró motivar aún más a Solo para alzarse con el triunfo.

GANADOR: SOLO SIKOA

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

THE BLOODLINE VS KO & THE STREET PROFITS

Tras lo ocurrdio esta noche al inicio del programa se pactó una contienda entre los campeones indiscutibles de parejas y el miembro honorario para demostrar por que fueron la facción más dominante del año pasado a continuación el desenlace del encuentro…

https://twitter.com/i/status/1610100763832844289

¡ACUDIERON AL RESCATE!, hemos presenciado tal vez el regreso de una de las duplas que fue muy peligrosa en su momento. Zayn fue el encargado de darle la victoria a su equipo después de aplicar una Helluva Kick la cual dejó fuera de combate a Montez Ford. Al tratar de castigar a KO Drew & Sheamus aparecieron para detener a los miembros de Bloodline.

GANADORES: THE BLOODLINE

¡OTRA DERROTA PARA THE ALPHA ACADEMY!

GABLE VS DEXTER LUMIS

Nuevamente The Alpha Academy vuelve a protagonizar una derrota más dentro del programa semanal, la víctima de esta ocasión sería nada más y nada menos que Gable quien a pesar de dar una excelente contienda no logró descifrar a timpo un movimiento que dejara en la lona a Lumis. Por otra parte Dexter consigue una victoria más la cual irá directo a su historial.

GANADOR: DEXTER LUMIS

¡TREMENDA BATALLA EN LA DIVISIÓN FEMENINA!

HANDICAP MATCH LYNCH VS IYO SKY & DAKOTA KAI

Todo comenzó debido a las provocaciones pues The Man apareció para plantarle cara a Damage CTRL y afirmar que Bayley era una cobarde que solo sabía esconderse bajo las sombras de sus compañeras, tras este comentario se pactó un enfrentamiento en el cual Becky se encontraba en desventaja. Pero todo cambió con la aparición de Mia Yim quien llegó para brindarle apoyo a Becky, para su mala fortuna la distracción de Byaley fue crucial para que Sky conectara su Moonsault que le daría la victoria a su equipo.

GANADORAS: DAMAGE CTRL.

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

SETH ROLLINS VS THEORY (C)

Todo se reduce a este combate. El título de los Estados Unidos está en juego y ahora mismo Rollins buscará recuperar su ansiada presea la cual le fue arrebatada hace no mucho, por otra parte tenemos a Theory que tras su fallido canjeo se ha reivindicado y este es el momento de demostrar por que es el actual campeón. A continuación…

¡CON GOLPE BAJO INCLUÍDO!, de esta manera cierra el primer show del año con Theory reteniendo el cinturón debido a la falta de uniformado. El combate se vivió con un dramatismo y una intensidad fuera de lo común pues tanto el arquitecto como el campeón buscaban la victoria a toda costa no obstante esta noche Rollins se lleva una derrota más a casa ya que después de ser atacado con un golpe bajo Theory aplicó su A Town el cual dejó sin respuesta a Seth.

GANADOR: THEORY (C)

FINALIZA WWE RAW

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Artículo anteriorWWE planeó una lucha entre John Cena y Cody Rhodes
Artículo siguienteBianca Belair retiene el título femenino de WWE RAW vs Alexa Bliss