Apocalipsis CMLL

CMLL comenzó con una máscara menos este año 2023, ya que en la primera función del año, Sin Salida, Apocalipsis, uno de los 12 luchadores que participaron en el combate en jaula, perdió la tapa en la Arena México.

Apocalipsis pierde la máscara en Sin Salida de CMLL

La función de año nuevo de CMLL siempre trae algo diferente y este año no iba a ser diferente. Dos grandes momentos tuvimos durante la función. La primera de ellas fue que una máscara estaba en juego dentro de una lucha en jaula, donde 12 luchadores entraron y uno salió desenmascarado. Al final Valiente Jr. fue el último en quedar en la jaula junto a Apocalipsis, y el hijo del Valiente se haría con la victoria quedándose así con la tapa de Apocalipsis.

Además dentro del elenco femenil tuvimos el primer encuentro entre Faby Apache y Marcela. El combate entre ambas gladiadoras acabó en empate, dejando abierta la posibilidad a que haya algún encuentro con alguna apuesta por delante.

Aquí os dejamos los resultados completos de la función de ayer:

  • Primera Lucha: Rey Cometa, Dulce Gardenia & Espiritu Negro vencieron a Virus, Okumura & Cancerbero
  • Segunda Lucha Femenil: Marcela vs Faby Apache acabó en empate
  • Lucha Semifinal: Mistico, Templario & Cavernario derrotaron a Averno, Titan & Gran Guerrero
  • Lucha en Jaula, Sin Salida: Valiente Jr. ganó a Apocalipsis. Orden de eliminación: Bengala, Oro Jr., Principe Odin Jr., Millenium, Inquisidor, Zandokan Jr., Neón, Retro, Difunto y Nitro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y la lucha libre mexicana.

 

Artículo anteriorHikaru Shida retiene su título Regina de Wave en el primer show del año
Artículo siguienteNaomi acompañaría a Sasha Banks en Wrestle Kingdom
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.