Lacey Evans Stomping Grounds
 

Lacey Evans Stomping Grounds | Luego de muchas especulaciones de quién sería el arbitro especial invitado para el evento estelar de Stomping Grounds, Baron Crobin reveló a Lacey Evans como la escogida de todas las opciones.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo y toda la información de última hora del PPV.

Lacey Evans en Stomping Grounds

Al inicio de la noche, Lacey Evans sufrió una derrota y humullación, de manos de The Man Becky Lynch perdiendo la lucha por el campeonato femenil de RAW.

Evans fue sometida con un Dis Arm Her, rindiéndose y perdiendo la posibilidad de convertirse por primera vez en campeona femenil de RAW, desde su llegada al elenco principal de la WWE.

Los rumores indican que a pesar de enfrentar varias veces a The Man, Lacey seguirá en rivalidad con la irlandesa hasta varios meses después, aparentemente llegando a septiembre.

El Arbitro Especial Femenil

Muchos rumores apuntaban a que Corbin traería a la Bestia Encarnada Brock Lesnar, como el arbitro especial invitado, lo cual llenó a muchos fanáticos y especialistas de hype.

Todo esto se volvió todo lo contrario para muchos, al descubrir que Lacey Evans sería el arbitro especial invitado, siendo una jugada astuta de Corbin, pues de esta manera Rollins no podría destruir a silletazos a la fémina.

De momento Evans ha beneficiado al comienzo a Rollins y nos queda ver si al final de la noche el hecho de que esté ahí favoreciendo al Lobo Solitario, hace que The Man haga acto de presencia, lo cual podría significar en una nueva rivalidad mixta

No te pierdas la cobertura de Stomping Grounds en vivo