Kofi Kinston Stomping Grounds

Kofi Kingston Stomping Grounds | Seguimos con novedades desde el show de WWE en Tacoma, Washington en el Tacoma Center, donde Kofi Kingston logra salir victorioso de la Jaula de Acero al derrotar a Dolph Ziggler.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Stomping Grounds 2019 en vivo y toda la información de última hora del PPV.

Kofi Kingston sobrevive a la Jaula de Acero

En una lucha que para nada cumplió con las expectativas que muchos habíamos depositado en ella, Kofi Kingston logró vencer a Dolph Ziggler, reteniendo el campeonato de la WWE.

Durante la lucha, Kofi y Dolph no consiguiente tener química en una lucha que tenia muchas opciones para tener lugar, y bastantes recursos que al final fueron desperdiciados y hechos a un lado.

La Jaula de Acero era un factor muy atractivo que llamó la atención de todos, pero al final el mano mano que tuvieron previamente en Super ShowDown tuvo más nivel, por que la lucha quedo a deber.

¿Cómo venció Kofi Kingston en Stomping Grounds?

En un mano a mano que estuvo muy por debajo de las expectativas de la afición y expertos, Kofi Kingston retuvo el Campeonato de la WWE ante Dolph Ziggler, al escapar de la Jaula de Acero.

La lucha fue lenta, y aunque ambos usaron la estructura muy moderadamente, su desempeño fue realmente bajo, a diferencia del que normalmente nos tienen acostumbrados. Sin duda alguna la estructura les generó problemas.

En los momentos finales Ziggler se encontraba a punto de escapar, pero Kingston tomó vuelo y saltó entre la segunda y tercera cuerda hacia fuera del Jaula de Acero, como siempre usando su astucia para ganar.

Artículo anteriorRoman Reigns vence a Drew McIntyre en Stomping Grounds
Artículo siguienteLacey Evans es el arbitro especial invitado de Baron Corbin
Apasionado de siempre al Wrestling y la WWE. Dar las gracias a Planeta Wrestling por poder ser uno más y tener mi espacio. También me gusta viajar y actualmente vivo entre Francia y España por trabajo.