salida de Ambrose de WWE
 

La salida de Ambrose de WWE era inimaginable para Ziggler, este apareció en Busted Open y se le preguntó sobre la eventual salida de Dean Ambrose de la WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te ha contado en exclusiva las razones de la salida de Ambrose de WWE.

La salida de Ambrose de WWE era inimaginable para Ziggler

Según otros informes, Ambrose rechazó un contrato de cinco años que valía un poco más de siete cifras por año.

Le preguntaron a Ziggler sobre sus pensamientos sobre la salida de Ambrose de WWE, y aunque fue sorprendente, él entiende a alguien que quiere aventurarse fuera de la WWE.

“Creo que escuchó algo sobre mi posible salida a AEW y solo estaba tratando de adelantarme”, bromeó Ziggler. “¿Sabes qué? ¡parece que no me enterado de nada y llevo en esto veinte años! Sí, eso fue muy sorprendente para mí.

No conozco a mucha gente cercana a él para tener alguna idea, realmente no querría adivinar nada, pero, sí, no lo vi venir. Pensé: ‘Ese tipo siempre tendrá algo con la WWE. Siempre tiene un papel principal, haciendo algo grandioso, parece ser querido por los fans’. Entonces, sí, no lo vi venir. A algunas personas les gusta seguir adelante y hacer otras cosas, entiendo “.

Ziggler luego habló sobre Ambrose como alguien que siempre fue amable con él en el vestuario de la WWE.

 

Es difícil leerlo a veces“, respondió Ziggler. “Un tipo ridículamente bueno. Le encanta el negocio, le encanta la lucha. Definitivamente hace lo suyo. Es algo en su propio mundo, mucho. Soy amigo de su esposa, Renee [Young], pero Dean y yo… Quiero decir, si nos ponemos en un combate juntos hablamos, o algo así, pero por lo demás… no hay mucho más. Un tipo realmente amigable, ama la lucha, le encanta pasar un buen rato, pero definitivamente hace lo suyo y tal vez está buscando hacer lo suyo”.

Ziggler llegó a los tres últimos en el Royal Rumble de este año, pero fue eliminado por Braun Strowman. Puedes escuchar sus comentarios completos en el siguiente vídeo.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"