Entrevista a Ricochet Planeta Wrestling
 

Planeta Wrestling entrevista a Ricochet

Entrevista a Ricochet antes del WWE Halftime Heat del itermedio de la Super Bowl. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español ha sido partícipe de la conferencia de prensa en la que el luchador de NXT Ricochet ha hablado para los medios de comunicación internacionales.

Durante la entrevista a Ricochet hablamos del WWE Halftime Heat y el impacto que el show supondrá en el descanso de la Super Bowl. Después de 20 años de ausencia WWE presentará de nuevo un combate en el intermedio del mayor evento del año en el fútbol americano.

 

¿Cómo te sientes ante este combate después de que el último fuera hace 20 años?

Es alucinante, hace 20 años que no se celebraba Halftime Heat y creo que es una alegría poder formar parte de esto. Es algo muy grande para NXT y para WWE en general así que tengo muchas ganas de que llegue. Creo que va a ser alucinante y poder formar parte de ello hace que me sienta orgulloso. Sé que todos los que estamos en el combate vamos a demostrar al mundo de que va NXT.

¿Confías en tus compañeros de equipo?

Sí. Aleister y yo tenemos un objetivo común y Dream está centrado en Johnny Gargano que acaba de ganar el título norteamericano. Con Ciampa y Gargano como campeones no hay peligro porque Dream se va a centrar en ellos dos. Tenemos un buen equipo.

¿Porqué tenemos que ver Halftime Heat en lugar del concierto de Maroon 5 en el descanso de la Super Bowl?

Son cosas totalmente diferentes. Nosotros vamos a estar en directo en Youtube, en Facebook, en el Network, en Twitter, WWE.com… en todos lados.

Para finalizar, ¿Te gustaría tener otro combate en España, esta vez con NXT?

Me gustaría ir a España con cualquier compañía. España es un país magnífico. Si es con NXT mejor que mejor.

Como podeis ver la entrevista a Ricochet ha dado para mucho. Desde Planeta Wrestling agradecemos a WWE la oportunidad de entrevistar a las estrellas de la mayor empresa del mundo.

Os recordamos que tenemos disponible abajo nuestro sistema de comentarios. Queremos animaros a comentar las notas, en este caso poniendo preguntas para los luchadores de WWE. ¿Qué le preguntaríais a Ricochet si lo volvieramos a entrevistar? Los mejores comentarios serán transmitidos a los luchadores. ¿Quieres preguntarle algo a tus ídolos? Este es el lugar.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com