Sonya Deville y Mandy Rose Elimination Chamber
 

Mandy Rose y Sonya Deville competirán en la Cámara de Eliminación

¿Cuál es la historia?

En SmackDown Live se agregó un nuevo tag team al combate de la Elimination Chamber, en el que seis equipos de mujeres competirán por la oportunidad de convertirse en las primeras campeonas de los nuevos títulos de pareja de la WWE.

En caso de que no supieras …

Liv Morgan & Sarah Logan y Nia Jax & Tamina fueron los dos primeras equipos femeninos en clasificarse para el combate de la Elimination Chamber de seis equipos después de ganar los combates de clasificación en Raw.

Liv Morgan y Sarah Logan derrotaron la extraña pareja de Natalya y Dana Brooke, lo cual es interesante en sí mismo porque significa que Ruby Riott no está involucrada.

Nia Jax y Tamina triunfaron sobre la reciente regresada Alexa Bliss y Mickie James en el otro combate de clasificación.

Lo importante del asunto es..

Mientras tanto, en los equipos de SmackDown se ha incorporado el primer equipo simplemente por un entrevista en backstage. Así es exactamente como consiguieron su sitio en el combate, Mandy Rose y Sonya Deville

Fueron ellas el único equipo de SmackDown Live que puso su nombre en el combate por parte de la marca azul esta semana, lo que significa que todavía tenemos dos equipos más de la marca azul que serán revelados para la Elimination Chamber del 17 de febrero.

¿Que sigue?

Esperamos totalmente que Bayley y Sasha Banks reclamen el último lugar del lado de Raw del combate de la Cámara de Eliminación, y del lado de SmackDown parece qlaro que Peyton Royce y Billie Kay y … ¿Naomi y alguien? Carmella y alguien? Nikki Cross tal vez?

De cualquier manera, ¡el combate de la Elimination Chamber con seis equipos por los Títulos de parejas de las Mujeres de la WWE seguramente será muy, muy bueno!