Royal Rumble de NXT
 

El Royal Rumble de NXT suspendido

WWE suspende el Royal Rumble de NXT. La cuenta de Twitter de WWE ha comunicado que el Royal Rumble de NXT, previsto para este 31 de Enero ha sido suspendido.

WWE ha comunicado a los fans de la marca de desarrollo de talentos de la compañía que la nueva fecha será el 21 de Febrero, manteniendo la sede original en Sebring, Florida. Muy poco sabemos sobre el cambio. Hasta el momento no se ha desvelado un motivo oficial, aunque parece que WWE busca realizar algo más serio después del impacto que se ha generado.

El Royal Rumble de NXT se pactó casi como algo anecdótico en un pequeño pabellón en el que caben unas dos mil personas (Highlands Today Center de Sebring). Al parecer nadie esperaba que el impacto del anuncio de este Royal Rumble causara tanta sensación en los fans de WWE. Aun sin confirmar, este es el motivo de la nueva fecha.

WWE podría incluso plantearse emitir este Royal Rumble en vivo a través de WWE Network o incluso grabar algún episodio de WWE 24 sobre esta batalla. Otra opción sería emitirlo durante alguno de los programas semanales de NXT.

¿Quiénes serán los luchadores participantes?

Al parecer los luchadores confirmados por la web del estadio para participar en la Royal Rumble son los siguientes: Aleister Black Johnny Gargano, Matt Riddle, Keith Lee, Velveteen Dream y Punishment Martínez.

También se desconoce si el ganador tendrá algún premio especial. El ganador del Royal Rumble del roster principal consigue una oportunidad titular en Wrestlemania por el campeonato que elija. De la misma forma el ganador del Rumble de NXT podría obtener una oportunidad titular por el campeonato máximo de NXT, actualmente en manos de Tommaso Ciampa.

El tamaño del local (2000 personas de capacidad) y el precio de las entradas (entre 10 y 20 dólares) sumado a la expectación creada harán del Highlands Today Center un hervidero.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para enteraros de todo lo que pase relativo a este evento. Os invitamos a postear en los comentarios quién creeís que debe ser el ganador de esta Royal Rumble.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.