WWE 205 Live resultados del 29 de enero
 

Estos son los resultados del programa de WWE 205 Live del 29 de enero, celebrado en el Talking Smack Resort de Phoenix.

Resultados de WWE 205 Live del 29 de enero

Drake Maverick habla sobre la división de peso crucero y dice que robó el espectáculo en el KickOff de Royal Rumble. Kalisto se enfrenta a Mike Kanellis para comenzar el show de esta semana, con Maverick diciendo que le da a Kanellis la oportunidad de enfrentarse a los mejores competidores de la división como él quería.

Kalisto vs Mike Kanellis

Kalisto derrotó a Mike Kanellis. Kanellis atacó a Kalisto, pero Kalisto se recuperó y lo envió al ringside para después hacer un dive sobre Kanellis. En los comentarios, Maria Kanellis habló sobre cómo ella y Mike que vinieron a la WWE para convertirse en leyendas.María también mencionó lo triste que está cuando tiene que decirle a su hija que todo lo que hicieron cuando estaban lejos de ella fue comer en el catering. Mike intentó una powerbomb, pero Kalisto lo convirtió en una salida de sol para ganar el combate.

 

Drew Gulak y Jack Gallagher hacen una promo donde dan la bienvenida a Humberto Carrillo al roster, pero le advierten sobre los peligros de volar. Gulak le recordó la historia de Ícaro, y Gallagher dijo que son veteranos y que pueden ofrecerle ser sus guías para alcanzar su máximo potencial.

Ariya Daivari habla de que Itami demostró que es la fuerza más destructiva del programa al destruir a Tozawa.

Se muestra una pelea del día anterior entre Tony Nese y Noam Dar. Kayla Braxton dijo que Dar no había sido lastimados, pero que Nese fue suspendido indefinidamente. Murphy dice que con o sin Nese, todavía es imparable.

Akira Tozawa vs Hideo Itami

Akira Tozawa derrotó a Hideo Itami. Daivari atacó a Kendrick, pero se comió una dropkick de Itami cuando Tozawa se movió. Tozawa derribó a Itami y aplicó su senton desde la tercera cuerda para conseguir la victoria. Kendrick ayudó a Tozawa a levantarse y lo celebraron. Daivari entró, se volvió contra Itami y lo dejó en el suelo tras aplicarle un clothesline.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.