Combate de Brock Lesnar en Wrestlemania
 

El combate de Brock Lesnar vs. Seth Rollins será el próximo de La Bestia

El combate de Brock Lesnar contra Seth Rollins con el campeonato Universal en juego podría ser la próxima lucha de La Bestia en WWE. Brock Lesnar podría quedarse fuera de los eventos WWE Elimination Chamber 2019 y WWE Fastlane 2019. Ni siquiera se espera que salga a realizar una promo en los dos PPV´s que quedan antes del show de shows.

Dave Meltzer confirma la ausencia de un combate de Brock Lesnar hasta Wrestlemania

Dave Meltzer, voz autorizada de la lucha libre en inglés fue quién dio a conocer esta noticia durante la última edición del programa de radio del WON. Dave anunció que aunque en WWE todo puede cambiar los planes de Brock Lesnar son no aparecer más hasta el magno evento, por lo menos teniendo contacto físico.

 

Lo más lógico es que a pesar de su ausencia Brock Lesnar apareciera en RAW semanas antes de Wrestlemania 35 para promocionar su rivalidad contra el ganador del Royal Rumble 2019 Seth Rollins.

Brock Lesnar sigue siendo foco de las críticas de los fans

El WWE Universe en español vuelve a alzar el puño en contra del campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. Los fans están hartos de un campeón a tiempo parcial, que ha devaluado un campeonato que ha tenido grandes poseedores como Kevin Owens o Finn Balor.

Previsiblemente Brock Lesnar será de nuevo protagonista del evento estelar de Wrestlemania, siéndolo por tercera vez en los últimos cinco años. El público quiere que WWE le de la oportunidad a los luchadores a tiempo completo de demostrar que pueden ser mejores estelaristas que alguien que solo pasa por el ring de WWE cuando hay un gran cheque de por medio y que no es sometido ni a presión ni a pruebas de drogas.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.