Hideo Itami WWE
 

Hideo Itami, el luchador japonés de WWE 205 Live ha recibido la carta de libertad por parte de la empresa y ha acabado hoy su periplo en WWE.

Hideo Itami recibe la carta de libertad de WWE

El luchador de WWE 205 Live,  Hideo Itami abandonará WWE en los próximos días después de recibir la carta de libertad por parte de la empresa. Ahora solo falta el papeleo habitual para que el luchador este fuera de la empresa oficialmente

Itami es la sexta superestrella de WWE que, según se informa, que pidió irse desde que la nueva promoción, All Elite Wrestling se anunció el Día de Año Nuevo.

Aunque en este caso lo más seguro es que el luchador regrese a Japón para continuar con su trayectoria en el wrestling. El luchador ya cambió su nombre en twitter, regresando al nombre anterior antes de entrar en WWE, Kenta.

 

Trayectoria de Hideo Itami en WWE

Itami hizo su debut en NXT el 11 de septiembre de 2014 en NXT TakeOver: Fatal 4-Way cuando fue presentado al público por el gerente general de NXT, William Regal. Él haría equipo con Finn Balor en una lucha con The Ascension antes de enfrentarse con Tyler Breeze a principios de 2015.

Itami ingresó en la Memorial Battle Royal de Andre en WrestleMania 31 después de derrotar a Neville y Balor en un torneo de NXT en WrestleMania Axxess.

 

Su carrera en NXT se descarriló en mayo de 2015 cuando sufrió una lesión en el hombro que lo mantuvo fuera de acción hasta junio de 2016. Cuatro meses después de su regreso, sufrió una lesión en el cuello que lo mantuvo fuera de acción hasta abril de 2017.

Al regresar a la marca, Itami tuvo una rivalidad con Bobby Roode por el título mundial de NXT. Itami se pelearía con Kassius Ohno y Aleister Black antes de perderse en el roster a finales de 2017. El 21 de noviembre de 2017, se anunció que sería parte de la marca 205 Live. Itami hizo su debut en el roster principal el 18 de diciembre de 2017 en el episodio de Raw, ayudando a Balor contra Bo Dallas y Curtis Axel.

Itami ingresó al torneo por el campeonato de peso crucero en 2017, pero fue derrotado por Roderick Strong en la primera ronda. Itami fue pilar en 205 Live pero nunca tuvo demasiado protagonismo. Terminaría su carrera en WWE recibiendo el pinfall en el combate fatal four way por el título Cruiserweight en el Royal Rumble del pasado domingo contra Buddy Murphy, y perdiendo ante Tozawa el martes por la noche.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.