Resultados NXT del 30 de enero
 

Resultados de NXT del 30 de enero

El espectáculo comienza con un repaso de NXT TakeOver: Phoenix: Shayna Baszler retuvo el Campeonato Femenino de NXT, Johnny Gargano ganó el Campeonato Norteamericano de NXT y Tommaso Ciampa retuvo el Campeonato NXT contra Aleister Black.

Io Shirai & Kairi Sane vs. Marina Sharif & Jessamyn Duke

Qué semana han tenido Kairi Sane y Io Shirai. Después de conseguir múltiples Premios NXT Year-End en TakeOver: Phoenix y hacer presentaciones impactantes en el Royal Rumble Match femenino, las «Piratas del cielo» experimentaron la dulce satisfacción de la venganza cuando se enfrentaron a Jessamyn Duke y Marina Shafir en un esperado combate de parejas

Las «soldados de tierra» de las Four Horsewomen, cuya interferencia causó que Sane perdiera el Título de Mujeres de NXT ante Shayna Baszler en WWE Evolution en septiembre pasado, utilizaron cambios rápidos y tácticas agresivas para limitar a La Genio del Cielo. Sin embargo, después de absorber el despiadado ataque de Duke & Shafir, la perseverante Shirai se liberó de una llave de Shafir y dio el relevo a La princesa pirata.

Sane aceleró la acción desde allí, atacando a Shafir con un spear antes de unirse con Shirai para una pop up elbow drop. Shirai luego atacó a Duke con un suicide dive, dándole a Sane la libertad de volar con el Insane Elbow y hacer el pin a Shafir, para deleite del Universo NXT.

Vemos a Johnny Gargano derrotando a Ricochet para ganar el NXT North American Championship en NXT TakeOver: Phoenix.

Después del combate, Gargano habló con Sarah Schreiber sobre su gran victoria y dijo que ganar le hizo sentirse muy bien.

Regresamos a TakeOver para ver a la campeona de NXT Shayna Baszler retener contra Bianca Belair.

Después del combate, Belair habló con Schreiber sobre perder. Belair dijo que ser invicta no es solo un número, es una mentalidad. Dice que pronto se hará con el título.

NXT TakeOver: Phoenix comenzó con The War Raiders ganando los títulos de parejas de NXT sobre Kyle O’Reilly y Roderick Strong.

Después de ganar los títulos, Cathy Kelley habló con Hanson y Rowe. Rowe dijo que vinieron e hicieron exactamente lo que dijeron que harían. The Undisputed Era se ha ganado su respeto, pero esa era ha terminado. Hanson dice que su reinado comienza ahora.

Volvemos a ver a Matt Riddle derrotando a Kassius Ohno en el evento del sábado pasado.

Después del combate, Riddle le dice a Cathy Kelley que no se trataba solo de ganar, sino de hacer que Ohno se rindiera.

Vemos clips del Campeón NXT Tommaso Ciampa derrotando a Aleister Black en TakeOver. Después del combate, Gargano salió con su título recién ganado y lo sostuvo en el aire mientras Ciampa hizo lo mismo.

Después de que TakeOver terminara, Velveteen Dream, Ricochet y Aleister Black tuvieron un brawl con Adam Cole, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. La pelea iría hasta backstage. Las dos equipos se enfrentarán en Halftime Heat en WWE Network, que tendrá lugar durante el medio tiempo del Super Bowl de este año.

Repasamos Royal Rumble que contó con estrellas de NXT: Johnny Gargano, Aleister Black, Io Shirai y Kairi Sane entre otras.

The Street Profits vs. The Forgotten Sons

La victoria de The Forgotten Sons sobre The Street Profits no fue fácil, ni fue sin controversia, pero ninguno de esos detalles cambia el hecho de que Steve Cutler, Wesley Blake y Jaxson Ryker demostraron que son una amenaza absoluta para cualquiera que se atreva a enfrentarlos.

Solo Cutler y Blake podían participar en el combate, pero eso no impidió que el monstruoso Ryker hiciera sentir su presencia cuando más importaba. Después de una salvaje batalla de ida y vuelta que vio un montón de maniobras destacadas dignas de unos highlights.

Angelo Dawkins entró al ring pero sin embargo, cuando The Curse of Greatness se acercó al peso pesado de The Forgotten Sons con malas intenciones en mente, Blake lo atacó con un impresionante dive. Poco después, Dawkins sintió la peor parte del vicioso combo DDT / stomp invertido de Blake & Cutler, y no pudo librarse de la cuenta, dando la victoria a the Forgotten Sons.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.