Dolph Ziggler cree que sería un gran fichaje para AEW
 

Dolph Ziggler cree que sería un gran fichaje para AEW, y se lo contó al reportero Chris Van Vliet en su casa en Phoenix, Arizona, el sábado. Puedes ver la entrevista en el video a continuación. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te la trae traducida.

Ziggler reveló que todavía está bajo contrato con la WWE pero que actualmente se encuentra en una pausa. Ziggler también dijo que el domingo no está programado para estar en el Royal Rumble. Cabe señalar que si bien Ziggler ha estado fuera de WWE TV desde fines de diciembre, ha trabajado en varios eventos en vivo en enero. El evento en vivo más reciente fue el domingo 20 de enero en Wichita Falls, Texas. Trabajó una triple amenaza con Drew McIntyre y el ganador Finn Balor esa noche.

Su estado actual de WWE:

«Por ahora estoy en una pausa con la WWE. Me tomó como 10 años para tener un fin de semana libre y aquí está. Así que veremos a dónde voy desde aquí. Como dije, tenemos un acuerdo de apretón de manos que es diferente de lo que hay en el papel. Lo he dado todo y veremos si hay más para que pueda dar, estaré feliz de ser parte de eso «.

Si lo vemos en el Royal Rumble el domingo:

«Técnicamente todavía estoy bajo contrato, sí, pero no estoy programado para estar en el Royal Rumble».

Informes sobre WWE que desean mantenerlo como productor tras bastidores:

«Si WWE quisiera mantenerme cerca sería para estar en el cuadrilátero. Por ahora. Podía ver que sucedería 10 años después, pero no sé por qué no haría otras cosas primero. Lo bueno es que hay muchas personas que son buenas para enseñar y dar, y me encanta apartar a las personas o si se me acercan en el trabajo. Haciendo todo ese tiempo y básicamente estando en la mejor forma de mi vida, no lo haría. No puedo hacerlo sabiendo que puedo ser como no, solo déjame hacer esto por ti. Algún día podría ser algo, pero no estoy muy interesado en eso «.

Los recientes comentarios de Drew McIntyre sobre Ziggler aprovechándose de él:

«El tipo es genial y probablemente va a hacer algo especial en el Royal Rumble y probablemente en WrestleMania. ¿Quién sabe? No hay nada realmente malo que decir sobre esa parte, pero supongo que si me aproveché de él es porque si era él, en nuestro mundo, que no existe desde hace 10 años, estaba poniendo el programa en mi espalda una y otra vez y llegas a un punto en el que es como si comieras langosta todos los días después de una semana eres como, esta langosta está bien, después de 7 años derecho eres como ‘Bro, suficiente con la langosta traer el hot dog’ y ahí lo tienes! »

Dolph Ziggler cree que sería un gran fichaje para AEW

«No diría que sería la próxima gran firma, diría que sería la gran firma. Pero hay otras cosas que están sucediendo en este momento, pero esa debería ser siempre una opción para cualquiera». especialmente alguien como yo que ha estado presente durante mucho tiempo y, como dice Drew McIntyre, tal vez estaba montando su falda y tengo que salir de aquí. Nunca se sabe. Creo que sería genial, creo que sería un gran fichaje para esa compañía que parece ser para verdaderos luchadores que aman el deporte y el negocio. Es una gran idea «.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"