protagonistas de NXT Takeover
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de NXT Takeover con Gargano, War Raiders y el brawl tras la emisión

protagonistas de NXT Takeover con  War Raiders y su entrada especial

Uno de los temas candentes que surgieron de WWE NXT «Takeover: Phoenix» fue la entrada especial del ejército de los Vikingos que los nuevos Campeones por equipos de NXT, los War Raiders, tenían antes de su victoria sobre Kyle O’Reilly y Roderick Strong. A continuación hay un vídeo de la entrada.

protagonistas de NXT Takeover con el brawl tras la emisión del show

Para aquellos que se lo perdieron, «Takeover: Phoenix» salió del aire con el Campeón de NXT Tommaso Ciampa de pie en el escenario con el nuevo Campeón NXT Norteamericano Johnny Gargano, luego de la victoria del main event de Ciampa sobre Aleister Black. En el segmento posterior a la presentación, The Velveteen Dream salió para enfrentarse a los antiguos socios . Adam Cole luego se acercó a Dream y Gargano. Ricochet y Aleister Black salieron a continuación, lo que llevó a una gran pelea en el escenario. Regresaron a la Gorilla Position hasta que Triple H se interpuso entre ellos y la rompió. Black, Dream y Ricochet vinieron al ring para posar para que los fanáticos terminaran el show.

 

protagonistas de NXT Takeover con Gargano posando con HHH

Hablando de Gargano, Triple H llevó a Twitter durante Takeover y elogió al nuevo campeón norteamericano de NXT después de su victoria sobre Ricochet.

Triple H escribió: «Atlético, increíble e intensidad inquebrantable … después de un combate increíble con @KingRicochet, @JohnnyGargano es el NUEVO Campeón @WWENXT #NorthAmerican. #WeAreNXT»

Puedes ver el tweet completo con foto abajo:

Solo en Planeta Wrestling tienes toda la información al minuto, ¡síguenos!

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here