Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las últimas noticias de NXT Takeover con Undisputed Era, Bianca Belair y Triple H hablando sobre The Velveteen Dream tras la emisión del show.

noticias de NXT Takeover con Undisputed Era tras la derrota

A continuación está el video de Cathy Kelley hablando con Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong, de The Undisputed Era, después de la derrota por los títulos Tag Team NXT ante The War Raiders en “Takeover: Phoenix” el sábado por la noche. Fish dijo que 2019 seguirá siendo su año. El líder del grupo, Adam Cole, entonces interrumpió y dijo que todo estará bien.

“Va a estar bien, puedo prometerte que todo va a estar bien”, dijo Cole a sus tropas. “Esto es lo que podemos lograr con un pequeño bache de velocidad, un pequeño bache en la carretera. 2019 acaba de comenzar y 2019 seguirá siendo el año de Undisputed Era. Todo el oro del campeonato nos pertenecerá si tenemos algo que decir al respecto”

noticias de NXT Takeover con Bianca Belair y su reacción tras el combate

Bianca Belair se quedó corta frente a la campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, en “Takeover: Phoenix” el sábado por la noche, perdiendo el combate por sumisión pero sin hacer tapping. Triple H se acercó a Twitter y elogió a Belair, que vio terminar su invicta racha de singles.

Triple H escribió: “Hace poco más de dos años y medio desde que @BiancaBelairWWE entró por la puerta … ¡increíble! #RESPECTO”

Puedes ver su tweet completo a continuación:

noticias de NXT Takeover con Triple H hablando sobre The Velveteen Dream tras la emisión del show

Después de que NXT TakeOver: Phoenix terminó, Triple H participó en una conferencia para los medios para hablar sobre Velveteen Dream, quien apareció en algunos segmentos, pero no luchó en el programa de esta noche. También habló sobre querer hacer progresar estrellas más jóvenes a un ritmo más lento, y cómo algunos fanáticos esperan demasiado y demasiado pronto por parte de NXT Superstars.

En lo que respecta a la ausencia de Dream, Triple H simplemente dice que no hay suficiente espacio para poner a todos en cada cartel, pero al mismo tiempo, es bueno mezclarlo con el talento que tienen.

“El tipo es una estrella, pero solo puedes meter a un número de gente en una cartel”, dijo Triple H. “Él no estaba en el programa; Adam Cole no estaba en el programa esta noche también, solo caben unas cuantas personas. Es algo gracioso en nuestro negocio, es como: ‘¿Dónde estaba esta persona en el programa?’ Si fuera UFC, no están todos en cada cartel, no pelean todo el tiempo. Creo que eso es parte del aspecto asombroso de esto y la variedad, no estás viendo a todos cada vez, y no estás haciendo todas esas cosas. [Dream] tuvo momentos de estrellas esta noche, para mí, solo por el pequeño trabajo que hizo. Salió y se sentó entre la multitud “.

Triple H también notó que la llegada de Dream al edificio se suponía que era otra cosa, pero no dio resultado para el espectáculo.

“Sí, la llegada, en realidad teníamos algo más planeado, pero no funcionó”.

Triple H continuó sobre el corto tiempo de Velveteen Dream en el negocio de la lucha libre, con solo 23 años, su habilidad está fuera de las listas. Lo mismo ocurre con Bianca Belair, quien llegó al WWE Performance Center hace poco menos de tres años.

“Todos son pequeños pasos de ser una estrella, ¿verdad?” Triple H dijo. “Lo único acerca de Velveteen Dream, creo que todo el mundo no se da cuenta de él, es que ha estado en el negocio por un minuto. Cuán lejos está y qué tan grande es una estrella y cómo obtiene esto, es increíble. Creo quieres asegurarte de que toma los pasos correctos para llegar de la manera correcta, para que todo funcione de la mejor manera posible y no se convierta en demasiado, demasiado pronto, de la manera incorrecta donde lo pones en una posición donde él podría no estar listo para eso, o podría fallar.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"