reacciones de WWE SuperStars ante el triunfo de Jack Swagger

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te cuenta las reacciones de WWE SuperStars ante el triunfo de Jack Swagger en su MMA Debut.

Reacciones de WWE SuperStars ante el triunfo de Jack Swagger en su MMA Debut

El momento no fue demasiado grande para el ex superestrella de la WWE Jake «Jack Swagger» Hager, ya que se anotó un triunfo de primera ronda en Bellator 214 el sábado por la noche en su debut en MMA. Hager encerró un estrangulamiento de cabeza y brazo contra J.W. Kiser en un combate de peso pesado que se transmitió en vivo en Paramount Network.

Kiser hizo lo que quería, golpeando con la derecha y conectándose en los primeros momentos frente a Hager. Sin embargo, eso le permitió al luchador asegurar un derribo y ganar el control de inmediato. Después de conectar algunos codos grandes, Hager se movió al triunfo asegurando el final a las 2:09.

«Siento que el trabajo duro vale la pena», dijo Hager. «Estaba tratando de ralentizar todo en mi mente, acostarme con él y mantener mi postura. Me gusta mucho estar aquí en Bellator y planeo que esta sea mi vida para la próxima década«.

Hager, de 36 años de edad, quien entrena en el gimnasio MMA de Dave Bautista, era un All-American en la Universidad de Oklahoma. También jugó al fútbol para los Sooners antes de centrarse solo en la lucha como un estudiante de segundo año.

Antes de ingresar a MMA, Hager fue dos veces campeón mundial de la WWE, ganando tanto el título mundial de peso pesado como el cinturón de ECW. También fue un campeón de los EE. UU. Y ganador del partido de escalera Money in the Bank en WrestleMania XXVI.

R-Truth acompañó a Hager a la jaula, siendo anunciado como una estrella de WWE / Smackdown. El evento contó con Fedor Emelianenko contra Ryan Bader por el título vacante de peso pesado.

A continuación algunos vídeos de la pelea:

WWE anunció la victoria en su sitio web y felicitó a Swagger. El presidente de Bellator, Scott Coker, dio apoyos a Swagger en Twitter después del combate, diciendo que el ex luchador profesional pertenece a MMA, al igual que varios luchadores.

A continuación se muestra el anuncio de felicitación de la WWE junto con los comentarios del Campeón Intercontinental de la WWE Bobby Lashley, de Matt Hardy y Elijah Burke.

Jack Swagger gana en su debut profesional en MMA
¡All-American American ha encontrado un nuevo hogar en MMA!

Jack Swagger, luchando bajo su nombre real, Jake Hager, derrotó a JW Kiser por sumisión en la primera ronda el sábado por la noche. Hager lució impresionante en su debut en Bellator MMA, mostrando una amplia gama de habilidades y canalizando su experiencia en la lucha libre amateur de la Universidad de Oklahoma. ¡En un momento especial antes de la gran victoria, R-Truth se enfrentó a Hager en la jaula!

Hager, quien era un atleta de dos deportes en la universidad (lucha y fútbol), estableció un récord para la mayoría de los pines en la historia escolar de Oklahoma, en camino a ser nombrado All-American durante su carrera universitaria. Hager, por supuesto, también compiló un impresionante currículum durante su etapa en la WWE, al ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado, el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato de la ECW.

Hager ahora buscará mostrar todo ese éxito en su tiempo en Bellator, comenzando con fuerza en su derrota  ante Kiser, que ahora cuenta con un récord de 1-0.

 

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"