ver Royal Rumble 2019 en vivo
 

Ver Royal Rumble 2019

Ver Royal Rumble 2019 en vivo | Royal Rumble es para muchos de los miembros del WWE Universe el PPV más esperado del año. El Royal Rumble match refresca un calendario de PPV´s que se calienta con el Road to Wrestlemania. Un luchador y una luchadora obtendrán su billete para la vitrina de los inmortales, compitiendo por uno de los campeonatos máximos de la empresa.

Además de los Royal Rumbles los campeones mundiales tendrán un duro trabajo. El campeón Universal Brock Lesnar se enfrenta al hombre que nunca perdió el título, Finn Balor mientras Daniel Bryan sigue su cruzada contra AJ Styles.

La división femenina también está que arde con Ronda Rousey defendiendo el campeonato ante Sasha Banks y con Asuka haciendo lo propio ante la luchadora del momento, Becky Lynch.

¿Cómo ver Royal Rumble 2019 en vivo y español?

 

Con la promoción que WWE Network tiene activa puedes disfrutar de un mes gratis del mejor contenido que incluye WWE Royal Rumble 2019 y más de 8.000 horas de contenido on demand.

 

Horarios de WWE Royal Rumble

En España el show se transmitirá a la 01:00 de la madrugada, siendo a media noche en las Islas Canarias. WWE además emitirá a través su canal de Youtube de forma gratuita un pre show de dos horas.

En Latinoamérica los horarios serán los siguientes:

  • 18:00 – Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala
  • 19:00 – Colombia, Cuba, Panamá, Perú y Ecuador
  • 20:00 – Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela
  • 21:00 – Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando la cobertura en directo del show y narración en vivo a través de su canal de Youtube.

Además, estaremos comentando el show a través de nuestro grupo de WhatsApp. Pincha el siguiente enlace de invitación para entrar.

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com