Vince McMahon le dice a Swagger que no pierda

Vince McMahon le dice a Swagger que no pierda en su debut de MMA/  Hager, quien llegó a la cima de la WWE después de ser un atleta de dos deportes en la Universidad de Oklahoma en fútbol y lucha, hará su debut profesional en MMA este sábado por la noche en Bellator 214. Hager, conocido en la WWE como Jack Swagger, luchará contra JW Kiser en un combate de peso pesado que se transmite como parte del cartel principal de Paramount Network. Planeta Wrestling te lo cuenta.

Vince McMahon le dice a Swagger que no pierda en su debut de MMA

«Ya siento que gané debido a este viaje», dijo Hager durante un evento reciente en los medios. «He podido mejorarme mentalmente y físicamente de muchas maneras. Creo que el sábado será la guinda del pastel. Será una de esas cosas que siempre recordaré en mi vida».

Hager, de 36 años, firmó un contrato con Bellator MMA en 2017 para comenzar su carrera en artes marciales mixtas. Estableció el récord de Oklahoma de una sola temporada para pines con 30 y fue All-American en la División de la NCAA.

 

Hager también admitió que sabe que «a muchas personas no les va a gustar que esté en este show,  o lo que me pagan por ello, pero ese no es mi problema».

Durante su carrera en la WWE, Hager fue dos veces campeón del mundo, con el título WWE World Heavyweight y el cinturón de la ECW. También fue el campeón de los Estados Unidos y ganó el combate de escaleras de Money in the Bank.

«Muchos luchadores profesionales no tienen las mejores recepciones», dijo Hager. «Siento que todo el mundo me ama. Ha sido una recepción muy positiva. Siento que mi experiencia definitivamente me ha ayudado. En cuanto a luchadores profesionales, todos, desde Vince McMahon hasta Rey Mysterio y Roman Reigns … «Soy un luchador profesional, así que tener a esa familia de luchadores profesionales apoyándome ha sido realmente especial».

Respecto a los consejos específicos que Vince McMahon le proporcionó, Hager reveló que McMahon le dijo: «No pierdas».

 

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"