Hulk Hogan
 

Hoy se cumplen 35 años desde que el Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan y The Iron Sheik lucharon por el título de la WWE en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El combate resultaría  la primera victoria del título de la WWE para The Hulkster. Hulk Hogan recuerda la noche que cambió su vida y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Hulk Hogan recuerda la noche que cambió su vida

A continuación está el nuevo vídeo de Hogan hablando con WWE sobre el hito de treinta y cinco años. Hogan dijo que fue la noche que cambió su vida.

“La noche que cambió mi vida, hace 35 años, el 23 de enero de 1984”, dijo Hogan. “La multitud era mágica esa noche. Era la primera vez que luchaba cuando todos se levantaban. Todos gritaban y gritaban todo el tiempo. Estableció un precedente porque desde ese día en adelante, cada vez que subía al ring, “No importaba si era contra John Studd, King Kong Bundy, Andre, Macho o Piper, la multitud era tan intensa”.

Hogan también habló sobre cómo no estaba seguro de cómo sería recibido, volviendo a trabajar para Vince McMahon después de trabajar como heel para su padre.

“Vince McMahon estaba asumiendo el control de la compañía de su padre, Vince Sr. Había dejado la WWWF cuando Vince Sr. estaba a cargo, y yo era un mal tipo”, recordó Hogan. “Así que, volviendo, no estaba seguro de cómo me recibirían. Al atravesar el túnel, estaba pensando, este será el mejor día de mi vida o no irá bien. Pero fue el mejor día de mi vida, ese día cambió mi vida para siempre “.

 

Hogan también recordó la celebración posterior al combate con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Andre the Giant y “Mean” Gene Okerlund, y señaló que nunca supo qué tan mal puede quemarle los ojos el champán. Hogan dijo que él y Vince intentaron cambiar el negocio para siempre, y lo hicieron. Dijo que su paseo salvaje ha sido excelente.

“Vince McMahon y yo cavamos muy duro y queríamos cambiar este negocio para siempre”, dijo Hogan. “Convirtiéndolo en un fenómeno internacional, un monstruo como diría Vince. Hicimos eso. Y mientras pienso en todas las Superestrellas como los John Cenas que eran Hulkamaniacs, Seth Rollins era un Hulkamaniac, yo tirando mi diadema en The Garden y The Rock cuando atrapó mi banda de la cabeza cuando tenía 10 años, realmente llegas a casa y te das cuenta de a cuántas personas tocamos, a cuántas personas influenciamos, a cuántos atletas hicimos algo que se les pasó por la cabeza y que quisieran entrar en el negocio. Pienso de nuevo en el viaje, ha sido salvaje, grandioso “.

Como se ve a continuación, Hogan también tuiteó sobre el hito, deseando feliz cumpleaños a Hulkamania. Escribió: “¡Feliz cumpleaños número 35 Hulkamania! 23 de enero de 1984, el día en que nació Hulkamania cuando Hulkster venció a The Iron Sheik en el Madison Square Garden para ganar su primer Campeonato de la WWE (F)”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"