Ronda Rousey podría abandonar WWE en Wrestlemania 35
 

Ronda Rousey podría abandonar WWE después de Wrestlemania 35, según publica hoy, Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.

Ronda Rousey podría acabar su carrera en WWE en Wrestlemania 35

Ronda Rousey sorprendió a mucha gente cuando se presentó al finalizar el pago por evento de Royal Rumble de 2018. Señaló un cartel de WrestleMania en el techo y comenzó su carrera como Superstar de la WWE. Ahora, según informes, ya está terminando su tiempo con WWE.

The Wrestling Observer informa que «hay muchas posibilidades de que Ronda Rousey esté terminando con WWE en WrestleMania». Se informó que ha habido una cantidad decente de comentarios dentro de la compañía sobre la salida de Rousey de WWE durante la semana pasada. Y ahora mismo ese es el plan.

WWE siempre ha sido un trato temporal para Rousey. Ella quiere comenzar una familia con su esposo Travis Browne. Aunque WWE informó que el contrato de Rousey era de tiempo completo por varios años, en realidad era solo un contrato de un año. Se dice que esto era «bastante conocido» de que se iría después de WrestleMania 35.

El primer combate de Rousey en WWE fue en WrestleMania 34 cuando compitió en un combate de parejas con Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon. Se informa que si ella abandona la compañía después de WrestleMania 35, entonces probablemente WWE estará poniendo a Becky Lynch en lugar de Charlotte Flair porque «eso sería lo que querrían los fanáticos».

Una triple amenaza con Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair tiene más sentido si la salida de Rousey está a la vista porque pondría a Flair y Lynch en una buena posición.

Según se informa, no hay un «último día duro y firme», sin embargo, la idea de trabajo es la salida de Rousey de la WWE. También existe siempre la posibilidad de que Vince McMahon le haga una gran oferta a Rousey y la convenza de quedarse como lo ha hecho en el pasado con gente como Brock Lesnar.

Incluso si Ronda Rousey abandona la WWE, siempre existe la posibilidad de que pueda volver de vez en cuando como John Cena o The Undertaker y hacer apariciones esporádicas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.