Dos combates NXT
 

Ayer durante la emisión del programa de NXT se dieron a conocer dos combates que se llevarán a cabo la semana que viene.

Dos combates anunciados para NXT de la semana que viene

Kairi Sane e Io Shirai vs Jessamyn Duke & Marina Shafir

Kairi Sane e Io Shirai se unirán para enfrentar al dúo Horsewomen de Jessamyn Duke y Marina Shafir. La rivalidad entre Sane y las amazonas se remonta a WWE Evolution en octubre, cuando Duke y Shafir intervinieron en nombre de Shayna Baszler, lo que permitió a Baszler derrotar a Sane y recuperar el título femenino de NXT. Sane y Shirai se unieron en el episodio del miércoles de NXT para derrotar a Tanea Brooks y Amber Nova.

Después de esta victoria, las dos Horsewomen amenazaron a las luchadoras japonesas cuando estas estaban haciendo una entrevista en backstage, lo que llevó a que se bookeara este combate de cara a la semana que viene.

Street Profits vs The Forgotten Sons

El otro combate de parejas enfrentará a The Forgotten Sons contra The Street Profits. Este encuentro se produjo en el episodio del 16 de enero de NXT, cuando The Forgotten Sons atacaron a Street Profits tras la victoria de estos últimos sobre los hermanos Metro.

Este será la primera rivalidad interesante para The Forgotten Sons desde que llegaron a NXT, por su parte Street Profits siguen siendo uno de los equipo más queridos de NXT y ahora también de Evolve donde son los campeones por parejas de la empresa.

Además de estos dos combates en el programa de la semana que viene tendremos el fallout de lo acontecido en NXT Takeover Phoenix.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.