Jack Swagger no lamenta haber pedido su salida de WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Jack Swagger, ex WWE World Heavyweight Champion, habló recientemente con el Tampa Bay Times para promocionar su próximo debut en Bellator MMA el 26 de enero. Swagger se enfrentará a John Kisner, quien tiene un récord de 1-1-0, y entre otras respuestas, Jack Swagger no lamenta haber pedido su salida de WWE. A continuación los aspectos más destacados en castellano:

Estando bien con los detractores diciendo que Bellator lo firmó por su estatus de celebridad, así como por su atletismo:

«Uno de los mejores consejos que recibí en la lucha profesional fue usar la exposición del programa de televisión número uno con calificación de cable para la transición y pasar a lo que quieres ver a continuación».

Jack Swagger no lamenta haber pedido su salida de WWE:

«No me di cuenta de lo mucho que me perdí la competición hasta que empecé a entrenar de nuevo. Me ha vuelto a encender mucha pasión. Me encanta».

Scott Coker, de Bellator, también fue entrevistado para la pieza e insistió en que Swagger firmó porque tiene credenciales legítimas, especialmente de sus días en la universidad.

 

«Cuando tienes un luchador que tiene el fondo de lucha que él tiene, es algo que queremos explorar», dijo Coker. «Pero no hay nada como entrar a esa jaula por primera vez y bloquear la puerta detrás de ti y solo estar tú y esa otra persona, y es hora de luchar».

Un padre de dos hijos casado, Swagger hace malabarismos con un horario agitado mientras se prepara para su nueva carrera: entrena entre semana en el Jiu-Jitsu Club de Ybor City bajo la tutela del ex luchador de UFC y Bellator, Josh Rafferty, mientras todavía lucha los fines de semana para que los promotores más pequeños lleguen a su fin. .

Los movimientos de lucha, así como los de sus días universitarios son parte de las artes marciales mixtas, y Swagger los recogió de nuevo «era como andar en bicicleta», dijo.

«Pero esto no es solo una lucha amateur», dijo. “Se trata de artes marciales mixtas. Hay muchas disciplinas en las que debo ser bueno ”. Incluyen el jiu-jitsu, el kickboxing y el boxeo. «Pero estoy listo», dijo.

Swagger está asumiendo un gran desafío, dijo Christopher Rothstein, de Tampa, un anunciador del ring para promotores de artes marciales mixtas, incluyendo Island Fights, con sede en Pensacola.

«Swagger es un luchador legítimo, con grandes elogios detrás de él y debe tomarse en serio», concluyó Rothstein.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here