Alexa Bliss ya lleva varios meses fuera de acción y parece que aún va a estar un tiempo más fuera de los rings para luchar. Aquí os contamos cuando se espera que Alexa Bliss vuelva a luchar.

Cuando se espera que vuelva a luchar Alexa Bliss

Alexa Bliss sufrió demasiadas conmociones en poco tiempo, por lo que la WWE la sacó de la acción. El vértigo, los dolores de cabeza y el mareo llegaron a ser demasiado y hubo puntos en los que Bliss simplemente olvidó dónde estaba.

Ahora parece que va a tener un nuevo papel en Raw. No lo vamos a estropear así que no lo vamos a poner aquí, pero puede hacer clic aquí para leerlo todo.

Esta nueva asignación en televisión podría significar varias cosas para Alexa Bliss. Al menos la está manteniendo en la televisión. Bryan Alvarez dijo durante la radio de Wrestling Observer que escuchó que Bliss todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que ella sea autorizada a competir, por lo que su nuevo rol probablemente sea solo temporal.

 

“Así que no sé si esto sigue siendo así, pero hace un par de semanas escuché que Alexa no iba a luchar de nuevo hasta el Rumble”. Así que tal vez esta sea una forma de mantenerla en la televisión hasta entonces “.

Con suerte, Alexa Bliss volverá a estar en forma para pelear y no apresurará las cosas. Una lesión como la de ella no puede tomarse a la ligera. Ella ha estado entrenando para volver poco a poco y no está tomando nada demasiado rápido.

Solo el tiempo dirá si WWE eliminará a Alexa Bliss para competir por el evento Royal Rumble. El cerebro es una cosa difícil de predecir cuando se trata de la curación. Obviamente está mejorando si su reciente fiesta de Navidad es una señal de cosas.