Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te cuenta que Booker T vuelve a luchar el próximo mes sobre un ring de wrestling.

Booker T vuelve a luchar sobre el ring el próximo mes

Anoche, en el show Christmas Chaos 8 de Reality of Wrestling en Texas City, Texas, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Booker T, regresó al cuadrilátero y aceptó el desafío del Heayweight Champion Rex Andrews para un one-on-one match en su show de ROW The Last Stand el próximo mes.

ROW lanzó este vídeo de Booker aceptando el desafío de Andrews en el evento Chaos de Navidad de ROW el fin de semana pasado. Booker atacó a Andrews durante una promoción y se pelearon antes de que Rex limpiara el ring del ex campeón mundial de peso pesado. Booker prometió traer de vuelta el “viejo Booker T” al combate.

Booker T no ha luchado un combate en la televisión de WWE desde el 27 de agosto de 2007, perdiendo por descalificación en un combate sin título ante el entonces Campeón de la WWE, John Cena, en un episodio de Monday Night Raw. Siguiendo su ilustre carrera en la WWE, apareció en una variedad de otras promociones de lucha como Total Non-Stop Action Wrestling y la International Wrestling Association antes de crear su propia promoción de lucha, la mencionada Reality of Wrestling.

Booker T regresó a la WWE en 2014, pero sin competir en un combate de lucha libre; en cambio, participa en los comentarios, la discusión del “panel de expertos” sobre los PPV Kickoff, o hace apariciones periódicas como él mismo o su personaje de “King Booker”.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, el campeón del peso pesado de Reality of Wrestling Rex Andrews, llamó a Booker T y le dijo que no le queda nada más que ofrecerle a menos que entre al ring para un combate más. Booker intentó razonar con él diciendo que no ha hecho nada más que intentar guiarlo y que todos llegan al punto en el que quieren ponerse a prueba. Booker T continuó que pueden resolverlo en el área de backstage con un combate de exhibición. Andrews dice que no es lo suficientemente bueno y quiere el competidor que solía ser Booker T.

Booker T se recogió antes de darle una patada al abdomen de Andrews y un par de chops en el pecho. Andrews tomó represalias con un antebrazo y luego los hombres lucharon fuera de cámara en una serie de inversiones, Andrews tiró a Booker al suelo y luego Booker salió del ring. Booker agarra el micrófono y le dijo a Andrews: “¡El próximo mes, aparece y te lo mostraré, Sucka!”

A principios de este año, Booker T apareció como invitado en The Steve Austin Show de Steve Austin y habló sobre cuándo regresaría al ring, sería con Reality of Wrestling para un combate final.

“Bueno, te lo diré ahora mismo, hombre, si WWE me llamara y me dijera: ‘hey Booker, queremos que hagas un combate con ‘ Stone Cold ‘Steve Austin’ ¡Lo haría!” Booker se rió. “¡Lo haría en un abrir y cerrar de ojos! He rasguñado cada comezón que he tenido en el negocio [de la lucha profesional] en lo que respecta al trabajo [va], pero quiero tener un combate más en Reality Of Wrestling. Mi estudiantes, los muchachos de los que que yo soy mentor, los muchachos que entreno, estos muchachos, deben saber que su mentor, su sensei, todavía pueden salir y seguir haciéndolo. Oye, sigo siendo el jefe y yo ¡Tengo que salir y mostrarles a estos muchachos que todavía soy el jefe! Es muy importante para mí hacerlo, pero solo aquí en Reality Of Wrestling.

Mi hijo que tiene ocho años me preguntó la semana pasada y dijo: ‘Papá, ¿cómo fue cuando [estabas] luchando?'”, Continuó Booker. “Tuve que mostrarle algunos viejos [videos] de YouTube y él dice, ‘hombre, tú [estabas] bien. Ojalá pudiera haberte visto”. ¿Sabes a lo que me refiero? Déjame mostrarle a mi hijo que papá todavía puede salir y aguantar un poco, así que eso también es importante”