WWE Royal Rumble 2019
 

Cuando queda apenas un mes para Royal Rumble, parece que el nuevo aire fresco que quieren dar los Mcmahon a la empresa, ha dejado en el aire la cartelera del evento.

La cartelera de Royal Rumble aún no estaría decidida

WWE tiene muchos frentes abiertos. Parece que ese podría haber sido el problema recientemente cuando se anunció un combate para Royal Rumble que ya había sido cancelado. Por supuesto, no ayuda que Vince McMahon esté constantemente cambiando de opinión.

Dave Meltzer explicó lo que sucedió detrás del combate Asuka vs Becky Lynch en el pay-per-view de Royal Rumble y por qué se canceló después de que se anunció, durante Wrestling Observer Live. Aparentemente, WWE todavía está revisando la cartelera para Royal Rumble. Nunca se sabe lo que podría significar para WrestleMania también.

«Así que van a hacer reuniones esta semana para crear una cartelera para el Rumble».

 

«Originalmente, el combate [Asuka vs Becky Lynch] estaba ocurriendo, pero luego Vince decidió que quería renovar la cartelera y lo estaban haciendo, cuando grabaron Main Event que se emitiría más tarde en la semana. En ese momento, el plan era anunciar el combate de Asuka y Becky Lynch el martes en SmackDown, pero durante ese inminente período Vince decidió cambiar de opinión para que nunca anunciaran ese combate en ese SmackDown. No digo que el combate no se realice, pero definitivamente fue descartado de momento cuando se inició el show «.

Esencialmente, anunciaron accidentalmente algo en lo que Vince ya había cambiado de opinión y Paige tuvo que hacer el papel y reconocer un error que no era suyo como Gerente General de SmackDown.

El hecho es que Meltzer dijo que WWE ni siquiera tiene su cartelera de Royal Rumble confirmada todavía.

Parece que este fue otro caso de falta de comunicación en la WWE. En este punto, no debería ser una gran sorpresa. Aún así, fue sorprendente pensar que la WWE anunciaría Asuka vs Becky Lynch durante un episodio de Main Event, pero cosas más salvajes ya han sucedido antes.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.