Rey Mysterio Smackdown 1000
 

WWE ha publicado un vídeo en Youtube sobre los 10 regresos más sonados del año 2018, que está a punto de acabar justo dentro de dos días.

Los 10 regresos más sonados del 2018 en WWE

WWE compiló una lista de sus 10 mejores reregresos de Superstars en este año 2018

Trish Stratus regresó en el primer combate Royal Rumble femenino. Los fans tenían una idea de que ella podría estar cerca, pero todavía era una gran incógnita por resolver. Por eso está en la lista.

No se esperaba que Kane volviera a formar Team Hell No en absoluto. Desafortunadamente, una lesión en el pie de Kane detuvo un verdadero combate de retorno para los ex campeones de pareja.

Kaitlyn regresó durante el segundo Mae Young Classic. Ella no terminó ganando, pero su apariencia significaba que podría no haber terminado con la WWE. Todo lo que tienen que hacer es volver a llamar a la ex campeona de Divas.

El regreso de Aleister Black de una lesión no se esperaba tan pronto, pero cuando el ex campeón de NXT apareció, lo hizo en el Full Sail Arena a lo grande. Ahora está esperando su llamada al roster principal de la WWE, pero aún hay muchas historias para Black en NXT hasta que llegue ese momento.

Ruby Riott también sufrió una lesión y pudo sorprender a los babyfaces en Raw y obtener la victoria para el Riott Squad en un momento bastante grande. Ella ha podido mantenerse saludable desde entonces y el Riott Squad se ha mantenido como agitadores de igualdad de oportunidades.

 

El regreso de Dean Ambrose fue grande. Pronto se haría heel, pero la ovación que recibió de la multitud fue bastante épico en Raw antes de SummerSlam. También se mostró mucho más robusto que antes. Irónicamente, esta fue la primera noche de su esposa, Renee Young, como comentarista habitual de Raw. Es extraño que se haya quedado callada durante el regreso de su esposo, pero aún fue un gran momento.

El regreso de Bobby Lashley a la WWE no tuvo mucha parafernalía. Simplemente lo pusieron en Raw. Tuvo que volverse heel desde entonces, pero tenía sentido presentarlo como un babyface al principio porque iba a tener un buen recibimiento para su regreso de cualquier manera.

Drew McIntyre perdió el Campeonato NXT sin perder un combate. De repente, McIntyre apareció en Raw para dar a conocer su presencia a lo grande. Parece que 2019 va a continuar como un gran año para The Chosen One.

Tommaso Ciampa no estaba 100% listo para competir cuando atacó a Johnny Gargano con una muleta, pero eso es todo lo que necesitaba hacer en ese momento. Su regreso de la lesión tardó un poco en darse cuenta de lo mal que se lastimó la rodilla, pero volvió a desencadenar una enemistad viciosa entre él y Gargano que quizás no viéramos por última vez.

Finalmente, el regreso de Rey Mysterio fue el más grande del año con diferencia. Rompió internet cuando hizo su regreso como la 27ª entrada en el 2018 Royal Rumble Match. No hizo un regreso completo hasta meses después de que obtuviera algunas citas indie, el trabajo de New Japan y una aparición de ALL IN fuera del camino, pero ahora tenemos a Mysterio de vuelta y él está en SmackDown Live prácticamente todas las semanas.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.