Los 10 mejores luchadores de WWE del 2018. 2- The Miz

A pesar de no haber tenido mucha repercusión como campeón en este 2018, The Miz se ha alzado hasta el segundo lugar como mejor luchador del 2018 en WWE.

2- The Miz

Si bien puede que no haya tenido uno de sus años con más victorias en 2018, es difícil imaginar a una superestrella masculina más importante en la WWE en este momento que en The Miz, lo cual es bastante sorprendente si lo piensas. The Miz estaba destinado a fallar desde el principio, cuando la WWE optó por recordar en voz alta a todos que él era un exalumno de televisión de realidad. Sin embargo, Miz tomó esa identidad y la convirtió quizás en la mejor persona heel en la era moderna, y una que mejora cada semana.

Si bien está infrautilizado criminalmente y no está donde pertenece, en la imagen del Campeonato de la WWE, The Miz es, con diferencia, el jugador más confiable que tiene la compañía y no muestra signos de desaceleración. Eso, como dicen, es genial.

The Miz ha tenido en este 2018 una de las grandes rivalidades del año, al enfrentarse con Daniel Bryan en SummerSlam y alargar esta rivalidad por meses pero que sorprendentemente se vio cortada de raíz en el Super Show Down de Australia donde el luchador perdió claramente en pocos segundos ante Bryan.

Pero después en Crown Jewel el luchador vio como «ganaba» la Copa del Mundo, ya que ganó Shane McMahon sustituyendo a The Miz por lesión en la final, pero The Miz se sigue apuntando el tanto. De cara a los últimos meses y días del año, The Miz y Shane McMahon parecen haber formado una alianza que no sabemos a donde llevará a ambos personajes, pero de momento nos presenta un año 2019 lleno de incógnitas por saber que pasa con estos dos.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!