Se cancela el combate entre Asuka y Becky Lynch en Royal Rumble
 

Se cancela el combate entre Asuka y Becky Lynch en Royal Rumble

WWE ha echo oficial que el combate por el Smackdown Women’s Championship entre Becky Lynch contra la SmackDown Women’s Champion Asuka, no se llevará a cabo en el pago por ver de WWE Royal Rumble 2019.

Anteriormente señalamis cómo se anunció Lynch vs. Asuka en el episodio del Evento Principal del show de Smackdown live de esta semana, que incluyó un tema de resumen presentado por Scott Stanford. Paige escribió desde su cuenta oficial de Twitter esta tarde y dijo que el combate no estará ocurriendo.

Paige escribió: “Asi que traté de hacer un último combate antes de que mi tiempo como #SDLive GM llegara a su fin … pero desafortunadamente, @BeckyLynchWWE contra @WWEAsuka por el Campeonato Femenino de Smackdown NO es oficial para #RoyalRumble. #Oops”

Aún no se sabe a quién se enfrentará Asuka en el pay-per-view de WWE Royal Rumble el 27 de enero desde Chase Field en Phoenix, pero los mantendremos informado desde Planeta Wrestling.

A continuación se muestra el tweet de Paige:

 

Charlotte vs Ronda Rousey podría ser un combate femenino de Royal Rumble

Dave Meltzer habló sobre la dirección de WWE durante Wrestling Observer Radio y cómo podría llevar a un combate de Royal Rumble que escuchó que es una posibilidad para el 27 de enero. El gran problema es que la WWE tendrá que averiguar cómo hacerlo.

“Si [Lynch] pierde y Charlotte es la campeona, eso está bien, pero si Ronda pierde y Nia se convierte en la campeona, eso es algo que apesta”. Entonces, sabes que Charlotte le puede costar el combate porque estoy bastante seguro de que irán con Ronda y Charlotte a Royal Rumble. Me refiero a que en base a todo lo que escuché, esa fue la dirección ”

Nunca se sabe cómo WWE podría reservar esta disputa entre marcas. WWE TLC le dará a Rousey y Flair la oportunidad de al menos cruzar caminos, lo cual es una rareza por lo que es posible que algo suceda.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.