La lotería ha tocado en NXT

Hoy es un día muy importante dentro del folklore español ya que se celebra el tradicional sorteo de Navidad que todos los años reparte grandes sumas de dinero a lo largo y ancho del país. Pero la lotería ha caído en Orlando, a los chicos de NXT y os contamos porqué.

El pasado lunes se anunciaba en Monday Night Raw, como parte de este lavado de cara del producto, que seis superestrellas de NXT llegarían al roster principal, cosa que causó gran revuelo porque había unas llamadas que se esperaban, pero otras que no se esperaban para nada. Lars Sullivan, Nikki Cross, Lacey Evans, Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovic) y EC3 pueden gritar bien alto: ¡Me ha tocado la lotería!

¡Me ha tocado la lotería!

Heavy Machinery 

Otis Dozovic y Tucker Knight son dos de los que pueden gritar bien alto que les ha tocado la lotería. La pareja, que ha pasado sin pena ni gloria por la marca amarilla y negra, no entraba en ninguna de las quinielas de cara a un posible ascenso al roster principal sin embargo, gracias a su indudable conexión con el universo NXT, han conseguido algo que muy pocos pueden decir, subir a la élite de la lucha libre profesional. No se espera gran cosa de ellos pero quizás sean la sorpresa tal y como lo fue Elias.

EC3

Es otra de las grandes sorpresas. EC3 salió de un reality de WWE y fue despedido sin la oportunidad de debutar. Cimentó su carrera en TNA donde se hizo con la marca propia de su personaje y ahora el “hijo pródigo” regresa a casa como la gran superestrella que prometía ser. Falta saber a qué roster irá pero su prototipo es el favorito de Vince McMahon. A EC· le puede esperar un gran push.

 

Lacey Evans

La Señora de NXT también tenía uno de los números agraciados en la lotería de WWE. Como protagonista de la revolución femenina en NXT, a pesar de no haber ganado ningún título, su personaje es de los más impresionantes de NXT y su finalizador, “Los derechos de la Mujer”, de los más letales. Su puesto quizás esté en Smackdown Live pero a ella ya le ha tocado la lotería.

¡No me ha tocado la lotería!

Nikki Cross

Nikki Cross es una de las dos superestrellas a las que no le ha tocado la lotería ya que se le puede considerar una “habitual” dentro del vestuario de Smackdown Live. Con el ascenso de Sanity se le esperaba en la marca azul pero no llegó, se quedó en NXT para enfrentar a Shayna Baszler y ayudar a la marca amarilla y negra a seguir estableciéndose como tercera marca por derecho. Una vez cumplida esa misión, hemos visto a Nikki Cross en varias ocasiones en el roster principal, en algún que otro live show de Smackdown Live o incluso en el programa del martes que se celebraba en Manchester el pasado mes de Noviembre al que corresponden estas imágenes.

Nikki Cross ha llegado, por fin, al roster principal de WWE. Era cuestión de tiempo.

Lars Sullivan

Era el más esperado. Lars Sullivan ha demostrado que es una fuerza de la naturaleza a la que el roster de NXT se le quedaba pequeño. Hace falta que le respeten las lesiones, ya que sus rodillas están muy exigidas, pero sin duda que va a ser “la Bestia” que necesita el roster principal para plantar cara a Braun Strowman.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca