Noticias de WWE en el día de la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ain

Hoy se juega la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid CF y el Al Ain árabe, pero no por eso Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español va a dejar de contarte todo lo que pase en el Universo WWE. Os traemos a continuación las últimas noticias de WWE con los nuevos programas de estreno para WWE Network y la reivindicación de Mojo Rawley

Noticias de WWE en el día de la final del Mundial de Clubes con los programas nuevos de WWE Network

WWE Network estrenará cuatro nuevos shows con Superstars en los papeles principales la próxima semana. Tyler Breeze y Fandango presentarán «Fashion Files: Cold Case Unit», mientras que Xavier Woods presentará «Arcade Challenge», Bo Dallas presentará «Kitchen SmackDown» y Luke Gallows y Karl Anderson presentarán «Botch Club».

A continuación se muestra la lista de nuevos programas que se estrenarán la próxima semana:

* Lunes de 11 pm a 11:30 p.m. ET – Fashion Files: Cold Case Unit
Sinopsis: «¡Esto es lo que deben hacer los detectives Tyler Breeze y Fandango, cuando ‘The Fashion Police’ se acerca al misterioso personaje de Kevin Owens ‘Pie Face’!

* Martes de 7:30 pm – 8pm ET – Xavier’s Arcade Challenge
Sinopsis: «Xavier Woods invade la escena arcade en The City of Brotherly Love, ¡y está buscando un desafío en el clásico de los juegos retro, NBA Jam!»

* Jueves de 7 pm a 7:30 p.m. ET – WWE Kitchen SmackDown
Sinopsis: «Dana Brooke, Alicia Fox y Curtis Axel compiten en un concurso de cocina con los jueces invitados Enes Kanter, Noelle Foley y Mark Henry, organizados por Bo Dallas».

* Viernes de 7pm a 7:30 pm ET – Botch Club
Sinopsis: «Gallows y Anderson observan los intentos acrobáticos que salen mal y se sumergen en las circunstancias detrás del infame Titus Worldslide».

Noticias de WWE en el día de la final del Mundial de Clubes con la reivindicación de Mojo Rawley

Mojo Rawley se lanzó ayer a Twitter y dijo que ya no esperará más oportunidades, que comenzará a utilizarlas. Mojo no ha trabajado en un combate de RAW TV desde mediados de agosto y se ha reducido a las grabaciones de WWE Main Event este año.

Ayer escribió: «Sin embargo, el paisaje ha cambiado y se avecina una tormenta. No se esperará la oportunidad. Se tomará. @WWE #RAW #MojoRising #KillerInstinct»

Puedes ver el tweet completo a continuación:

 

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!