Ronda Rousey WWE 24
 

Ronda Rousey será la protagonista del nuevo documental «24» de WWE Network que se estrenará justo después de Royal Rumble 2019.

Ronda Rousey protagonista del nuevo documental 24 de WWE Network

Ronda Rousey ha tenido un año de debut de ensueño en la WWE. En poco más de cuatro meses tras su debut en el ring y cuatro combates televisados más tarde, se encontró en posesión del Campeonato de Mujeres de RAW, un título que ha defendido desde entonces.

Según PWInsider, WWE tiene un especial WWE 24 preparado para Rousey, y la fecha también se ha revelado.

PWInsider reveló que WWE emitirá un especial «WWE 24» de Ronda Rousey justo después de Royal Rumble 2019. Será interesante ver lo que le espera.

 

El rumor parece ser al unísono sobre el hecho de que Rousey está lista para encabezar WrestleMania 35. Ya sea una revancha contra Charlotte Flair, un combate contra Becky Lynch o incluso una lucha de triple amenaza, nadie sabe.

Sin embargo, es indudable que ha tenido un impacto y, dado lo increíbles que han sido siempre los especiales de WWE 24, no hay duda de que esto también será memorable. Será interesante ver qué línea de tiempo se tratará en el documental.

El primer año de Ronda Rousey en WWE

Ronda Rousey ha estado en boca de la gente desde que se unió a la WWE. Superó las expectativas de la gente y se convirtió en una de las estrellas más populares del roster. Ha cambiado las reglas de juego de la división femenina y ha mostrado una mejora tan rápida en el ring que ya la han comparado con Kurt Angle y Charlotte Flair.

Ganó el Campeonato de Mujeres de RAW en SummerSlam y, a diferencia de cierto campeón a tiempo parcial, Rousey aparece semana tras semana y ha defendido el título en PPV desde que lo ganó.

Se ha establecido como una de las mejores bazas de la compañía y, por lo que parece, solo va a crecer más y más.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.