Ziggler responde los rumores de su salida de WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español te cuenta que Ziggler responde los rumores de su salida de WWE.

Ziggler responde los rumores de su salida de WWE

A lo largo de esta semana, os hemos informado que Dolph Ziggler podría estar saliendo de la WWE después de haber rechazado recientemente el papel de productor en la empresa. PWInsider informó que algunas fuentes creían que la salida de Ziggler podría hacerse el 31 de enero, mientras que otras negaron que se fuera.

En lo que respecta al luchador, , Ziggler no ha sido visto desde que perdió ante Drew McIntyre en la víspera de Año Nuevo. Actualmente, se dice que Ziggler rechazó una oferta para convertirse en productor y posiblemente ahora esté terminando su permanencia en la empresa. No ha estado en la carretera con WWE en las últimas semanas después de completar el Holiday Tour, y las fuentes dentro de la WWE siguen afirmando que está bajo contrato, con el 31 de enero como un posible día final bajo contrato. Por el contrario, otros han dicho que no se va a ir.

Vale la pena señalar que Dolph Ziggler cambió su nombre en Twitter a Nic Nemeth, y actualmente está planeando una gira de comedia. Ziggler también tiene una nueva camiseta en Pro Wrestling Tees con él y su hermano como el “Nemeth Bros” inspirado en Motley Crue:

 

Ziggler, quien se ha centrado en su carrera de comedia, escribió el siguiente tweet en Twitter esta semana, lo que llevó a especular que estaba respondiendo de manera positiva a los informes. Ziggler también le confirmó a un fan que cambió su nombre de Twitter a «Nic Nemeth» hace solo dos semanas, su nombre real.

Recuerda que solo en Planeta Wrestling vas a estar informado al minuto de todo lo que ocurra en relación a la salida de Ziggler de WWE.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"